• Puertas automáticas de garaje en A Coruña

Tipos de puertas de garaje según su apertura

Publicado: 18 de julio de 2023, 14:04
  1. Puertas de garaje
Tipos de puertas de garaje según su apertura

Las puertas de garaje son elementos fundamentales en cualquier vivienda, ya que ofrecen seguridad y protección para nuestros vehículos y pertenencias. A la hora de elegir una puerta de garaje, es importante considerar el tipo de apertura que mejor se adapte a nuestras necesidades y espacio disponible. En Automatismos Naveira, en A Coruña, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que encuentres la puerta de garaje perfecta. Estas seguros de que entre los tipos de puertas de garaje, clasificados según su apertura, que te presentamos a continuación, vas a encontrar la ideal para tu vivienda:

  • Puertas basculantes: Estas puertas se abren hacia arriba, deslizándose por unas guías ubicadas en la parte superior del marco de la puerta. Son ideales para espacios reducidos, ya que no requieren espacio adicional para abrirse. Además, ofrecen una buena resistencia y seguridad.
  • Puertas seccionales: Estas puertas están compuestas por paneles individuales que se deslizan hacia arriba, quedando en posición horizontal en el techo del garaje. Son idóneas cuando se desea aprovechar al máximo el espacio interior del garaje, ya que no requieren espacio adicional para abrirse. Te gustará su buen aislamiento térmico y acústico.
  • Puertas enrollables: Estas puertas se enrollan en un eje situado en la parte superior del hueco de la puerta. Elígelas si quieres aprovechar al máximo el espacio del techo del garaje. Su alta resistencia y seguridad, ya que suelen estar fabricadas en materiales robustos como el aluminio o el acero, son dos de sus grandes ventajas.
  • Puertas abatibles: Estas puertas se abren hacia afuera, pivotando en unos ejes situados en los laterales del marco de la puerta. Perfectas cuando se dispone de suficiente espacio exterior para su apertura. La estética clásica que ofrecen te gustará y además son muy duraderas.
  • Puertas correderas: Estas puertas se deslizan lateralmente, ocupando un espacio paralelo al muro del garaje. Si tienes poco espacio en el interior o exterior del garaje pueden ser una gran opción. Son puertas que ofrecen una gran versatilidad y se pueden fabricar en diferentes materiales y acabados.

En Automatismos Naveira, contamos con una amplia gama de puertas de garaje en cada uno de estos tipos de apertura. Nuestro equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a encontrar la puerta que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Una puerta de garaje de calidad, con un buen sistema de automatización y seguridad, no solo brinda protección a tus vehículos y pertenencias, sino que también agrega valor estético y funcional a tu vivienda. No dudes en visitarnos en A Coruña para conocer nuestras opciones de puertas de garaje y encontrar la solución perfecta para tu hogar. ¡En Automatismos Naveira estamos listos para ayudarte!

Noticias relacionadas

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento 23 may

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento

23/05/2024 Puertas de garaje
Las puertas de garaje comunitarias son una solución práctica y segura para los edificios que cuentan con un espacio común en el que todos sus vecinos aparcan el coche. Sin embargo, su instalación y mantenimiento requieren de una serie de consideraciones que conviene tener en cuenta para garantizar
Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas 6 feb

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

06/02/2024 Puertas de garaje
Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también
¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes? 1 ene

¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes?

01/01/2024 Puertas de garaje
Imagina tener dos puertas de garaje en tu hogar o negocio, ¿sería posible usar un solo mando para abrir ambas? En este nuevo post de Automatismos Naveira, empresa de puertas de garaje automáticas en A Coruña, te explicamos si esta solución es viable y cómo lograrlo. La comodidad de un solo
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada? 22 nov

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

22/11/2023 Puertas de garaje
¿Estás pensando en cambiar la puerta del garaje en A Coruña a una automatizada? Si es así, puede que te preguntes cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y qué ventajas tiene. Te lo explicamos en este artículo gracias a la experiencia del equipo de Automatismos Naveira, expertos en la