¡Consigue tu descuento para una puerta automática ahora!

Cubre el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Instalación y montaje de puertas automáticas

Particulares

Particulares

Equipa tu vivienda con la última tecnología en automatismos y sistemas de seguridad.

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Los automatismos más avanzados para que tu comunidad de vecinos sea má cómoda y segura.

Comercios

Comercios

Puertas de cristal y cierres automáticos para hacer mas fácil tu trabajo y dar la mejor imagen a tus clientes.

Industria

Industria

Automatismos y accesorios para la industria. Confía en nosotros para el equipamiento de tus instalaciones.

Especialistas en puertas automáticas

En Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en toda la provincia de A Coruña. Somos rápidos, precisos y cuidamos los detalles.

Hoy en día, la mayoría de los clientes que están interesados en la instalación de una puerta de garaje, no piensa en una puerta manual. La facilidad que ofrece disponer de una puerta de garaje automática es inmensamente superior a cualquier portón convencional.

Las puertas automáticas, que instalamos en Automatismos Naveira, son ideales para viviendas, naves industriales, empresas o comunidades de propietarios. Disponemos de una amplia variedad de puertas basculantes, puertas abatibles, puertas seccionales, enrrollables... todas ellas con motor automático.

Todos nuestros productos cumplen estrictamente con la normativa CE y con las certificaciones de seguridad tanto a nivel nacional como europeo. Ofrecemos soluciones avanzadas para automatizar cualquier modelo de puerta de garaje.

Mantenimiento de puertas automáticas

El mantenimiento de la puerta de garaje es, más que imprescindible, una obligación. Tener al día y en perfecto estado el mantenimiento de tu puerta automática es fundamental para evitar posibles averías futuras pero sobre todo, accidentes.

En Automatismos Naveira tenemos muchos años de experiencia en la instalación de puertas automáticas y por tanto de sus averías. Disponemos de los conocimientos técnicos necesarios para arreglar cualquier puerta de garaje, sea cual sea el modelo. Es muy difícil encontrar dos puertas automáticas exactamente iguales, por eso, las conocemos todas.

Además, la reparación la realizaremos en el mismo momento y en el menor tiempo posible pues acudimos a las llamadas con la furgoneta equipada de material. De esta manera, atendemos a nuestros clientes de manera eficaz y al instante.

¡Nuestro servicio es 100% integral! Te instalamos, reparamos y mantenemos las puertas automáticas que tengas en tu casa o negocio.

  • iconoRecambios para puertas automáticas
  • iconoMandos para puertas automáticas
  • iconoReparación de puertas automáticas
  • iconoMontaje de puertas automáticas
Persona con duda

¿Qué puerta automática debo elegir?

Según la utilización que le vayamos a dar, segun la decoración del entorno, según el mantenimiento que estemos dispuestos a darle y según la durabilidad que esperamos de la puerta automática, en Automatismos Naveira contamos con una amplia variedad de puertas con motor.

Las dimensiones de la puerta automática son muy importantes dependiendo de su utilidad. No es lo mismo una puerta para el paso de personas que de coches.

La dimensión de la puerta influirá en el motor que esta necesite, pues queremos que la puerta automática cumpla las expectativas de funcionalidad esperadas.

La estética de la puerta de garaje es importante, sobre todo si va a estar colocada en una vivienda unifamiliar o negocio. Evidentemente, a la hora de instalar una puerta automática queremos que esta combine a la perfección con la estética del lugar donde permanecerá durante años.

¿Por qué automatizar tu puerta de garaje?

Las ventajas que ofrece contar con una puerta de garaje automática son infinitas, y aquellas personas que tengan garaje lo sabrán de sobra. El mecanismo con el que cuentan las puertas automáticas te dejarán entrar y salir del garaje sin la necesidad de bajarte de tu vehículo.

  • Seguridad y tranquilidad

    Cabe destacar la importancia de la seguridad contra intrusiones, posibles robos... Por ello, las puertas de garaje cuentan también con una protección y la puerta se queda totalmente bloqueada y protegida incluso si no hay en la vivienda o el comercio suministro de corriente.

  • Fáciles de instalar

    Las puertas de garaje automáticas no requieren por lo general una gran obra de construcción. Son fáciles de instalar, por lo que podrás tener tu puerta automática en poco tiempo lista.

  • Comodidad

    Mando a distancia para abrir y cerrar la puerta. Los automatismos permiten facilitar la apertura y el cierre de la puerta automática sin tener que realizar ningún esfuerzo.

  • Bienestar

    Podemos asegurar de que nuestras puertas automáticas cuentan con todas las garantías necesarias para que no existan accidentes y para que tu vivienda sea muy segura.

  • Durabilidad

    La vida útil de las puertas automáticas de garaje es larga y por ello el coste que deberás desembolsar para su compra e instalación se amortiza en poco tiempo, siempre y cuando elijas una empresa confiable del mercado y que se especialice en estos dispositivos.

  • Adaptabilidad

    Puertas automáticas a medida. Ahorro de espacio. Las puertas seccionales se ocultan mejor que el resto de puertas. El mecanismo que permite mover las secciones se instala en el techo. De esta forma se recupera el espacio en la fase de apertura y una vez abierta, ya que no sobresale hacia el exterior y es difícil que golpee el vehículo.

Obtén tu oferta

No lo dudes más y aprovéchate de nuestros descuentos en la instalación de tu puerta automática