¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

Publicado: 10 de octubre de 2022, 13:48
  1. Puertas de garaje
¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

En la actualidad, casi todas las puertas de garaje están automatizadas, lo que significa que pueden ser abiertas desde la distancia mediante un simple botón, con la comodidad que ello supone. Además, en los últimos años se ha dado incluso un paso más allá con la llegada de la domótica y el Internet de las Cosas, lo que posibilita que incluso podamos abrir y cerrar nuestras puertas de garaje con nuestro teléfono móvil.

Sin embargo, algunos usuarios todavía recelan de este tipo de ventajas y se preguntan si las puertas de garaje con mando son más vulnerables y se estropean con más frecuencia que las manuales. En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Automatismos Naveira responderemos a esta y otras cuestiones. Somos una empresa de A Coruña con una larga trayectoria instalando todo tipo de automatismos, ya sea en puertas de garaje, cierres de fincas, cierres de comercios, persianas de seguridad… así como también nos dedicamos a su reparación y mantenimiento. 

¿Sufren más averías las puertas con mandos de garaje?

Todo lo que funciona en la vida es susceptible de que deje de hacerlo en un momento determinado. El paso del tiempo y el uso provoca desperfectos y averías que necesitan ser reparados, y las puertas automáticas de garaje no iban a ser menos.

No obstante, nuestra experiencia como empresa dedicada a este sector desmiente algunos prejuicios al respecto. La realidad es que las puertas de garaje con mando no se estropean más que otro tipo de puertas. Ahora bien, como hemos dicho con anterioridad, es normal que con el transcurso de los años surjan ciertos fallos, como pueden problemas en los propios mandos, cables en mal estado… que dan lugar a puertas que no abren o que bajan y suben a trompicones.

Repara tu puerta de garaje con Automatismos Naveira

En Automatismos Naveira contamos con un equipo de técnicos expertos y totalmente cualificados para reparar toda clase de averías en cualquier dispositivo que funcione mediante automatismos. Si está buscando una empresa seria y de confianza en la provincia de A Coruña para reparar o instalar puertas automáticas o persianas, entre otros, confía en nosotros. Destacamos, entre otras razones, por:

  • Usar materiales de máxima calidad para asegurar una larga vida útil en todos nuestros productos
  • Garantía y asesoramiento postventa
  • Seriedad y rapidez en todo lo que hacemos
  • Atención totalmente personalizada. Nos preocupamos de manera individual de las necesidades de cada cliente
  • Muchos años de experiencia en el sector

Empresa de automatismos en A Coruña

Si tienes cualquier tipo de duda acerca de los servicios que ofrecemos en Automatismos Naveira, ponte en contacto con nosotros y pídenos asesoramiento personalizado o presupuesto a medida sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas

¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

17/11/2022 Puertas de garaje
De calidad, sólida, capaz de aportar todas las garantías de seguridad que le pedimos a los cerramientos de acceso a un inmueble. Así queremos que sean nuestras puertas de garaje. Y desde Automatismos Naveira, instalación de Automatismos en A Coruña, queremos ayudarle a conseguir que encuentres la
Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

09/11/2022 Puertas de garaje
Los garajes en cuesta deben ser un reto a la hora de elegir la puerta adecuada que nos ofrezca todas las prestaciones deseadas: la máxima seguridad y la máxima comodidad, según las características del terreno. Por ello, desde Automatismos Naveira, especialistas en puertas automáticas de garaje en A
5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

17/10/2022 Puertas de garaje
Las puertas de garaje automáticas se adueñaron por completo del mercado desde que se popularizó su uso hace ya décadas. Su comodidad y seguridad son insuperables, sin embargo, con el paso de los años, sufren cierto tipo de averías debido a su uso continuado, una utilización inadecuada o un mal
¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

02/09/2022 Puertas de garaje
Es posible que a la hora de pensar en mantenimiento en el hogar el garaje sea el gran olvidado. Pero al igual que a nuestra vivienda la sometemos a un chequeo regular con el objetivo de asegurarnos de que todo está en perfecto estado o reparar los posibles desperfectos, sucede lo mismo con el