Temas

¿Cómo elegir una nueva puerta de garaje?

Publicado: 20 de septiembre de 2021, 09:23
  1. Puertas de garaje

Estás pensando en cambiar o instalar una puerta de garaje y no sabes que aspectos debes tener en cuenta.

No te preocupes, te ayudamos a conocer que es indispensable para que elijas correctamente. Nos encontramos con una gran diversidad, pero sin duda, las puertas automáticas son la mejor elección.

Imagínate que está lloviendo y tienes que bajarte del coche para abrir la puerta del garaje. ¿Da pereza verdad? Por eso las puertas de garaje automáticas serán tu mejor aliado; comodidad y rapidez.

Otros aspectos debes tener en cuenta para que encuentres la puerta que más se ajuste a tu hogar:

La seguridad es importante tener una puerta con un buen cierre, las puertas automatizadas te ofrecen una mayor seguridad, ya que se bloquean y protegen la vivienda incluso sin corriente, además brindan una mejor impermeabilidad. Si llueve muchísimo, no te preocupes, porque no entrará ni una sola gota.

El tiempo de instalación, podrás estar tranquilx porque la colocación no requiere una gran obra y son de fácil instalación. En Automatismos Naveira te aseguramos que podrás disfrutarla en el tiempo estimado.

¿Puertas de garaje con o sin ventanas?

Esta duda la tienen muchos clientes, si estás buscando aportar una mayor luminosidad a tu garaje puedes crearla con unas pequeñas que generarán más luz. Si no, siempre puedes ir a lo clásico, sin ventanas, una ventaja es que a la hora de limpiarla será mucho más rápido.

La dimensión, muy importante, ya que no es lo mismo una puerta que da paso a personas que a coches, nos adaptamos a cada situación creando puertas de garaje a medida.

El tipo de apertura de las puertas de garaje. Una buena idea son las puertas seccionales, esas que se recogen hacia el techo. Son todo ventajas: ¡más espacio y no golpearán tu coche!

El material, elegir materiales de calidad es muy importante para la durabilidad de la puerta, no te preocupes porque con nosotros encontrarás el material y el acabado que más se ajuste a tu estilo siempre con los mejores acabados.

Seguro que de primeras elegir una puerta de garaje te parece facilismo, pero es importante asesorarse por profesionales para que encuentres el acabado que estabas buscando y además asegurarte de que su durabilidad sea mucho mayor. ¡No te olvides del mantenimiento, es muy importante para que se encuentre siempre en perfecto estado y te dure muchos más años!

¡Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la puerta de garaje que estás buscando!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

02/09/2022
Es posible que a la hora de pensar en mantenimiento en el hogar el garaje sea el gran olvidado. Pero al igual que a nuestra vivienda la sometemos a un chequeo regular con el objetivo de asegurarnos de que todo está en perfecto estado o reparar los posibles desperfectos, sucede lo mismo con el
Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

11/07/2022
Las puertas de garaje, por sus prestaciones y la seguridad que le exigimos, son un elemento fundamental en toda vivienda. Por ello, debemos de prestar especial atención a sus propiedades en el momento de decantarnos por una u otra. La seguridad que son capaces de ofrecer son, sin duda, uno de los
La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

16/06/2022
Un ruido anómalo en la puerta del garaje es una de las principales sospechas que nos indican que algo no va bien en el sistema de apertura y cierre. Si la puerta de tu garaje ha comenzado a producir ruidos que nunca antes había hecho, puede que una avería sea la causa tras este fenómeno. Desde
¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

01/06/2022
Las puertas automáticas de garaje son una de esos elementos presentes en casi cualquier casa o edificio que no valoramos lo suficiente por estar acostumbrados a su uso. Esta clase de puertas nos proporcionan múltiples beneficios, destacando por encima de todo su comodidad y seguridad. Instalar una

¡Compártelo!