• Puertas automáticas de garaje en A Coruña

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

Publicado: 06 de febrero de 2024, 10:24
  1. Puertas de garaje
  2. Puertas automáticas
Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también debe adaptarse a las necesidades y preferencias que tengas en tu casa. En este artículo, desde Automatismos Naveira te explicaremos las características y ventajas de los dos tipos de puertas de garaje automatizadas con las que trabajamos en A Coruña: las puertas seccionales y las puertas preleva.

Puertas seccionales

Las puertas seccionales son aquellas que se abren verticalmente y se deslizan por unos rieles hasta quedar paralelas al techo del garaje. Están formadas por varios paneles o secciones que se articulan entre sí, lo que les permite adaptarse a cualquier forma o tamaño de hueco. Se trata de las puertas ideales para garajes con poco espacio, ya que no ocupan espacio en el exterior ni en el interior de la estancia. Además, ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a mejorar el confort y el ahorro energético.

Se trata de una opción cada vez más demandada por todas estas ventajas que hemos comentado, que son posible gracias a su fabricación con panel sandwich.

Puertas preleva

Las puertas preleva son aquellas que se abren hacia arriba y hacia afuera, quedando suspendidas sobre el hueco del garaje. Consideramos que son las mejores para aquellos que utilizan con alta intensidad la puerta de su garaje en A Coruña.

Están formadas por una sola hoja que se pliega sobre sí misma mediante unos brazos articulados. Las puertas preleva son adecuadas para garajes con espacio suficiente en el exterior, ya que requieren un espacio libre para su apertura. También son una buena opción para garajes con techos altos o inclinados, ya que se adaptan a cualquier altura. Las puertas preleva ofrecen una gran resistencia y durabilidad, así como una buena estanqueidad al aire y al agua.

Nos ocupamos de la instalación de tu puerta de garaje automatizada en A Coruña

Ambos tipos de puertas de garaje automatizadas pueden funcionar mediante un mando a distancia, un pulsador o un sensor de movimiento. También pueden incorporar sistemas de seguridad como fotocélulas, paracaídas o bloqueos antiintrusión. Además, pueden personalizarse con diferentes colores, acabados y accesorios, para darle un toque de estilo a su garaje. Solo tienes que consultar a los expertos de Automatismos Naveira.

Si estás pensado en instalar una de estas puertas de garaje, seguro que ya contemplabas los múltiples beneficios y posibilidades que brindan. Para ampliar más detalles sobre estos productos o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en instalación y mantenimiento de puertas de garaje automatizadas en A Coruña y daremos con la mejor opción para tu caso.

Noticias relacionadas

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento 23 may

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento

23/05/2024 Puertas de garaje
Las puertas de garaje comunitarias son una solución práctica y segura para los edificios que cuentan con un espacio común en el que todos sus vecinos aparcan el coche. Sin embargo, su instalación y mantenimiento requieren de una serie de consideraciones que conviene tener en cuenta para garantizar
¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes? 1 ene

¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes?

01/01/2024 Puertas de garaje
Imagina tener dos puertas de garaje en tu hogar o negocio, ¿sería posible usar un solo mando para abrir ambas? En este nuevo post de Automatismos Naveira, empresa de puertas de garaje automáticas en A Coruña, te explicamos si esta solución es viable y cómo lograrlo. La comodidad de un solo
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada? 22 nov

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

22/11/2023 Puertas de garaje
¿Estás pensando en cambiar la puerta del garaje en A Coruña a una automatizada? Si es así, puede que te preguntes cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y qué ventajas tiene. Te lo explicamos en este artículo gracias a la experiencia del equipo de Automatismos Naveira, expertos en la
¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje? 30 oct

¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje?

30/10/2023 Puertas de garaje
En Automatismos Naveira sabemos lo sumamente frustrante que puede ser cuando algo tan fundamental como el motor de tu puerta de garaje se estropea. Es por eso que hoy queremos explicarte qué ocurre cuando esto sucede y por qué es importante abordar este problema de manera oportuna. Inconvenientes