Temas

5 ventajas de las puertas de garaje automáticas

Publicado: 06 de abril de 2022, 09:51
  1. Puertas de garaje

Cada vez son más las personas que desean tener en su garaje puertas automáticas, por muchas y variadas razones, como la comodidad que ofrecen o su mayor seguridad. Si también es tu caso, has de saber que en Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación de puertas de garaje automáticas en la provincia de A Coruña, así como en el mantenimiento y reparación de toda clase de puertas automáticas, portones o persianas de seguridad. 

5 ventajas de automatizar la puerta de tu garaje

Las puertas de garaje automáticas que instalamos en Automatismos Naveira sirven tanto para viviendas particulares, como para empresas o comunidades de vecinos. Contamos con una gran variedad de puertas de garaje automáticas: correderas, basculantes, abatibles, seccionales, enrollables…

Todas nuestras puertas se atienen estrictamente a la normativa de la Unión Europea, con certificaciones de seguridad tanto a nivel nacional como europeo.

En este nuevo artículo de nuestra página web te contaremos las cinco ventajas principales que tienen las puertas de garaje automáticas que elaboramos en Automatismos Naveira:

Comodidad

La ventaja más obvia de instalar una puerta automática en nuestros garajes es que nos permitirán abrir y cerrar la puerta sin tener que realizar ningún esfuerzo, tan solo apretando un botón en el mando a distancia. Al no tener necesidad alguna de bajarte del vehículo, ganarás tiempo y comodidad, especialmente ahorrándote mojaduras en días de lluvia.

Seguridad

Nos preocupamos por tu seguridad y la de tus seres más queridos, por ello queremos disuadir lo máximo posible intrusiones o robos no deseados. Por esta razón, nuestras puertas de garaje tienen un sistema que permite bloquearlas por completo, incluso si no hay suministro de corriente en la vivienda, local comercial o nave industrial.

Adaptabilidad

En Automatismos Naveira fabricamos puertas de garaje automáticas a medida que se adaptan a cualquier espacio. Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones en materiales, formas, tipos y colores para que las personalices a tu gusto.

Fácil instalación

Las puertas de garaje automáticas por lo general son sencillas de instalar. Además, contamos con los suficientes años de experiencia realizando en esta labor, por lo que con nosotros podrás disfrutar de tu puerta automática en muy poco tiempo.

Durabilidad

Si se siguen una serie de pautas habituales y de sentido común, la vida útil de las puertas automáticas de garaje es larga, por lo que el mantenimiento extra será muy escaso y el gasto de su compra e instalación se amortizará en breve plazo. 

Servicio de puertas y automatismos 100 % integral

En Automatismos Naveira no solo instalamos puertas de garaje automáticas, sino que también nos encargamos de su reparación y mantenimiento cuando sea necesario, así como de la venta de productos relacionados.

Nuestros profesionales llevan años realizando estos servicios en la provincia de A Coruña y contamos con una clientela fija y fiel. Puedes tener la certeza de que estarás en buenas manos. ¡No dudes en llamarnos!

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

02/09/2022
Es posible que a la hora de pensar en mantenimiento en el hogar el garaje sea el gran olvidado. Pero al igual que a nuestra vivienda la sometemos a un chequeo regular con el objetivo de asegurarnos de que todo está en perfecto estado o reparar los posibles desperfectos, sucede lo mismo con el
Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

11/07/2022
Las puertas de garaje, por sus prestaciones y la seguridad que le exigimos, son un elemento fundamental en toda vivienda. Por ello, debemos de prestar especial atención a sus propiedades en el momento de decantarnos por una u otra. La seguridad que son capaces de ofrecer son, sin duda, uno de los
La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

16/06/2022
Un ruido anómalo en la puerta del garaje es una de las principales sospechas que nos indican que algo no va bien en el sistema de apertura y cierre. Si la puerta de tu garaje ha comenzado a producir ruidos que nunca antes había hecho, puede que una avería sea la causa tras este fenómeno. Desde
¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

01/06/2022
Las puertas automáticas de garaje son una de esos elementos presentes en casi cualquier casa o edificio que no valoramos lo suficiente por estar acostumbrados a su uso. Esta clase de puertas nos proporcionan múltiples beneficios, destacando por encima de todo su comodidad y seguridad. Instalar una

¡Compártelo!