Temas

Ventajas de automatizar las puertas de garaje

22/07/2021 · Puertas automáticas

Actualmente, la mayoría de las puertas de garaje que observamos ya cuentan con un sistema automatizado para abrir y cerrar sus puertas, y es que, no es para menos, ganar tiempo y poder abrir la puerta del garaje con solo un botón sin salir del coche supone una comodidad inigualable.  

¿Aun no has automatizado el portal de tu garaje?

Cada vez son más los clientes que se acercan a Automatismos Naveira solicitando información acerca de los beneficios y condiciones que supone automatizar el portal del garaje.

En Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación, la reparación y el mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña. Por ello, conocemos bien cuáles son estas ventajas, y queremos contártelas en este post.

¿Qué ventajas ofrece automatizar la puerta del garaje?

Seguridad y tranquilidad

Cabe destacar que las puertas automáticas aportan más seguridad frente a cualquier tipo de intrusión o posible robo que por desgracia pueda suceder. Nuestras puertas de garaje automáticas traen incorporadas un sistema especial de protección mediante el cual la puerta se queda totalmente bloqueada y protegida incluso si no hay en la vivienda o el comercio suministro de corriente.

Sencilla instalación

Las puertas de garaje automáticas no requieren por lo general una gran obra de construcción. Son fáciles de instalar, por lo que podrás tener tu puerta automática en poco tiempo lista.

Máximo confort y bienestar

Contar con la opción de tener un mando a distancia para abrir y cerrar la puerta nos ofrece una comodidad absoluta al no tener que bajar del vehículo para abrir la puerta. Los automatismos permiten facilitar la apertura y el cierre de la puerta automática sin tener que realizar ningún esfuerzo.

Además, podemos asegurar de que nuestras puertas automáticas cuentan con todas las garantías necesarias para que no existan accidentes y para que tu vivienda sea muy segura.

Resistencia y durabilidad

La vida útil de las puertas automáticas de garaje es larga y por ello el coste que deberás desembolsar para su compra e instalación se amortiza en poco tiempo, siempre y cuando elijas una empresa confiable del mercado y que se especialice en estos dispositivos, como lo es Automatismos Naveira.

¡Pásate a las puertas automáticas con Automatismos Naveira!

Nuestros automatismos destacan por contar con lo último en tecnología y los mecanismos más innovadores del mercado actual. Automatismos Naveira destacamos, gracias a estos aspectos, por ser un nombre de referencia en lo último en este tipo de tecnología, facilitándole así a nuestros clientes las mejores soluciones en automatismos.

Si necesitas más información acerca de la instalación de automatismos en puertas de garaje no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Compártelo!