Temas

Tipos de puertas de garaje según su apertura

02/07/2021 · Automatismos

Los profesionales que formamos Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de puertas automáticas, así como portones o persianas de seguridad. 

En esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los diversos tipos de puertas de garaje que hay actualmente en función de su apertura:

Puertas correderas: son las puertas de garaje que se deslizan por la pared. 

Puertas abatibles: son puertas que pueden abatir hacia dentro o hacia fuera según lo prefiera el usuario. Necesita mucho espacio para la apertura.

Puertas seccionales: son puertas de garaje que se abren hacia arriba y se deslizan por el techo.

Puertas enrollables: en este caso, la puerta de garaje se enrolla arriba en un cajón como las persianas de las viviendas, pero de un material mucho más resistente.

Puertas basculantes: en las puertas de garaje basculantes la báscula va hacia arriba del marco, colgando mitad de la puerta hacia fuera y la otra mitad hacia dentro.

Puertas plegables: la puerta de garaje está formada por dos hojas abisagradas entre ellas y que se pliegan uniéndose al marco. 

Automatizaciones en cualquier tipo de puerta

Gracias a nuestros años de experiencia, en Automatismos Naveira nos encargamos de la instalación y reparación de personas de seguridad y puertas automáticas. Además, somos capaces de llevar a cabo automatizaciones en cualquier tipo de puerta. 

Los profesionales que formamos Automatismos Naveira estamos bien preparados para atender todas las necesidades de nuestros clientes, ya que contamos con motores para puertas contrapesadas, motores para cierres, motores para puertas correderas, motores para puertas batientes, motores para puertas de garaje secciones, motores para puertas basculantes… 

¿Por qué escoger a Automatismos Naveira?

Son muchas las razones por las que escogernos, sin embargo, nosotros a continuación únicamente te vamos a detallar cinco de ellas. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

  • Utilizamos materiales de primera calidad que nos ofrecen muchos años de funcionalidad y durabilidad
  • Atención 100% personalizada atendiendo siempre a las necesidades de los clientes
  • Experiencia y profesionalidad en las instalaciones
  • Garantía y asesoramiento postventa
  • Amplia gama de modelos y colores

Contactar con Automatismos Naveira en A Coruña 

Si estás en busca de una empresa experta en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, puedes dejar de buscar porque ya nos has encontrado.

Ofrecemos la mejor calidad al menor precio y unas excepcionales puertas de garaje. Si quieres saber más sobre ellas, contacta con los profesionales que formamos Automatismos Naveira y te contaremos todo lo que quieras saber. 

También resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Te esperamos!

¡Compártelo!