Categorías

Tipos de puertas automáticas para tu garaje

22/07/2019· Puertas automáticas

¿Estás pensando en cambiar o mejorar la puerta de tu garaje? Actualmente, la mayoría de puertas que instalamos en garajes son automáticas, pues ofrecen unas ventajas frente a las manuales que tienen que ver con la seguridad, la comodidad y la calidad.

Los profesionales de Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación, el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas en la provincia A Coruña, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de las puertas automáticas que puedes instalar en tu garaje. A continuación te mostramos los tipos de puertas automáticas que se pueden encontrar en el mercado.

¿Qué tipo de puertas automáticas puedes instalar en tu garaje?

 

  • Puertas abatibles: estas puertas son muy utilizadas en la entrada de fincas o casas de campo o en las afueras, pues consisten en dos hojas que pivotan sobre un eje vertical, por lo que necesitan de un espacio amplio para abrirse.
  • Puertas correderas: para instalar estas puertas también se necesita un espacio amplio, pues se abrirán lateralmente y la puerta ha de tener espacio a su derecha o izquierda de manera que no se golpee con ningún otro elemento. Como su nombre indica, son correderas, por lo que cuentan con una gran estabilidad y, por lo tanto, son muy útiles para un uso intensivo.
  • Puertas basculantes: las más habituales son aquellas cuya hoja se levanta y se mantiene arriba hasta que se le dé la orden de bajarse. Estas puertas son ideales para espacios pequeños o garajes de casas a pie de calle, pues ocupan muy poco espacio.
  • Puertas enrollables: consisten en una persiana de grandes dimensiones que cuentanon un sistema que la recoge en la parte superior. Este tipo de puertas se usan sobre todo para negocios o entornos industriales.
  • Puertas seccionales: estas puertas están compuestas por paneles que se ensamblan unos con otros para acomodarse en el techo. Son muy útiles para adaptarse a todo tipo de huecos en garajes.

Los profesionales de Automatismos Naveira están especializados en la instalación de puertas automáticas en garajes, por lo que podrán asesorarte acerca de cuál es la más conveniente al espacio con el que cuentas y a tus necesidades.

En definitiva, si estás considerando en automatizar la puerta de tu garaje, tienes que saber que te ofrecen una seguridad y un bienestar para ti y para tu familia. Por otra parte, en Automatismos Naveira no solo instalamos puertas automáticas en garajes, sino que también lo hacemos en persianas, además de que también trabajamos con otros automatismos.

Si quieres contar con los servicios de Automatismos Naveira, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.