Temas

Tipos de aperturas de las puertas de garaje

Publicado: 15 de marzo de 2022, 17:00
  1. Puertas de garaje

El mundo de las puertas de garaje es mucho más amplio del que se pueda imaginar, existiendo varios tipos diferentes dependiendo del tipo de apertura.

En Automatismos Naveira nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de puertas automáticas, así como portones o persianas de seguridad. En esta entrada del blog te contaremos los distintos tipos de puertas de garaje automáticas según su tipo de apertura que hay en la actualidad. Quédate a leer con nosotros.

Puertas correderas

Este tipo de puertas se deslizan lateralmente por la pared, por lo que necesitan más hueco de la fachada para recogerse cuando sea necesario entrar o salir.

Puertas abatibles

Son las más comunes. Se trata de puertas que pueden abatir hacia dentro o hacia fuera formando un grado de 90 grados. Su funcionamiento es sencillo y seguro.

Puertas seccionales

Son puertas de garaje hechas a base de paneles que se pliegan y despliegan hacia arriba y se deslizan por el techo con guías por un riel para quedar en horizontal, adaptándose a su inclinación. Son de las más recomendables por su confort, silencio y porque pueden montarse en cualquier hueco del garaje.

Puertas enrollables

Su mecanismo es como el de las persianas de las viviendas, enrollándose arriba en un cajón, pero de un material mucho más resistente. Son muy fáciles de instalar e ideales para optimizar espacio, ganando unos interesantes metros cuadrados en tu garaje, comercio o local.

Puertas basculantes

Están formadas por una o dos hojas que basculan verticalmente. Se desplazan arriba y abajo por las guías laterales, quedando la hoja pegada al techo al abrirse. Son de las más usadas porque se adaptan perfectamente tanto a usos comerciales, como industriales e incluso en algunos comercios.

Puertas plegables

Son muy particulares, o las odias o las amas. Este tipo de puertas cuentan con una serie de paneles articulados entre sí que al abrirse y cerrarse se asemejan a un acordeón. Quizá se traten de las más elegantes y estilosas a la hora de conjuntar con el resto del hogar.

¿Por qué elegir a Automatismos Naveira?

Desde Automatismos Naveira nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje en toda la provincia de A Coruña.

Nuestra empresa ofrece una inmejorable calidad al menor precio y unas excepcionales puertas de garaje. Contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector.

Si quieres saber más sobre nuestras puertas de garaje automáticas, no tengas reparo en contactarnos para que te asesoremos e informemos con todo lo que necesites y quieras saber. Encontraremos la opción que mejor se adapte a tu casa y a tus gustos.

¡Llámanos!

Noticias relacionadas
Ventajas de las puertas de garaje seccionales

Ventajas de las puertas de garaje seccionales

05/05/2022
Las puertas seccionales están hechas a base de paneles que se pliegan y despliegan hacia arriba, deslizándose por el techo con guías por un riel, quedando en horizontal y adaptándose a la inclinación. En Automatismos Naveira en A Coruña, somos expertos en este tipo de puertas, nos encargamos
5 ventajas de las puertas de garaje automáticas

5 ventajas de las puertas de garaje automáticas

06/04/2022
Cada vez son más las personas que desean tener en su garaje puertas automáticas, por muchas y variadas razones, como la comodidad que ofrecen o su mayor seguridad. Si también es tu caso, has de saber que en Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación de puertas de garaje
Servicio de mantenimiento de puertas de garaje de comunidades

Servicio de mantenimiento de puertas de garaje de comunidades

01/02/2022
En Automatismos Naveira llevamos años trabajando la venta de puertas automáticas de garaje en A Coruña. Instalamos todo tipo de puertas a precios muy competitivos. Dependiendo de tu comunidad debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, las dimensiones, el motor y la estética de la puerta que
¿Qué averías son las más típicas en las puertas de garaje?

¿Qué averías son las más típicas en las puertas de garaje?

20/01/2022
Como puede ocurrir con cualquier componente electrónico en uso, las puertas de garaje se pueden averiar con el tiempo. En la mayor parte de las ocasiones estas averías tienen que ver con el motor o algún componente presente en el automatismo que permite abrir y cerrar la puerta sin esfuerzo. En

¡Compártelo!