Temas

Servicio de mantenimiento de puertas de garaje de comunidades

Publicado: 01 de febrero de 2022, 08:09
  1. Puertas de garaje

En Automatismos Naveira llevamos años trabajando la venta de puertas automáticas de garaje en A Coruña. Instalamos todo tipo de puertas a precios muy competitivos. Dependiendo de tu comunidad debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, las dimensiones, el motor y la estética de la puerta que elijas. Una vez lo decidas y esté instalada, debes ser consciente de que es muy importante realizar el debido mantenimiento para asegurar su funcionalidad.

La Normativa Europea obliga a efectuar revisiones periódicas de las puertas de garaje automáticas, así como el adecuado mantenimiento para asegurar que funcione correctamente y alargar su vida útil.

Nuestro equipo de profesionales conoce las técnicas más efectivas, precisas y rápidas para poder ejecutar el correcto mantenimiento de las puertas de garaje. Gracias a este servicio podemos descubrir si sufre algún que pueda poner en peligro la seguridad de las personas que la usan.

Motivos por los que se debe realizar un mantenimiento periódico

Mayor funcionalidad

Gracias a estas comprobaciones se atajan los problemas que pueda sufrir y que impidan un correcto desarrollo de su servicio.

Mayor vida útil

Al resolver estos problemas conseguimos alargar la vida útil de este tipo de puertas.

Mayor seguridad

Revisando periódicamente estas puertas conseguimos controlar cualquier tipo de fallo que puedan sufrir, proporcionando de esta forma una mayor seguridad para las personas que las utilizan. 

Adaptamos puertas antiguas

Somos especialistas en adaptar todo tipo de puertas comunitarias a la normativa vigente de seguridad, además elaboramos la documentación pertinente para obtener el marcado CE.

Es recomendable automatizar las puertas de garaje de comunidades, ya que aportan una mayor seguridad y tranquilidad, son fáciles de instalar, cómodas en su uso, y ofrecen una gran durabilidad y adaptabilidad.

En Automatismos Naveira encontrarás a un equipo de expertos en la colocación de puertas comunitarias en A Coruña. Te enseñaremos nuestro catálogo de puertas comunitarias, explicándote las características de estas y cómo funcionan. Si quieres contar con nuestros servicios, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

02/09/2022
Es posible que a la hora de pensar en mantenimiento en el hogar el garaje sea el gran olvidado. Pero al igual que a nuestra vivienda la sometemos a un chequeo regular con el objetivo de asegurarnos de que todo está en perfecto estado o reparar los posibles desperfectos, sucede lo mismo con el
Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

Mi garaje está en cuesta... ¿qué tipo de apertura debo escoger para la puerta?

11/07/2022
Las puertas de garaje, por sus prestaciones y la seguridad que le exigimos, son un elemento fundamental en toda vivienda. Por ello, debemos de prestar especial atención a sus propiedades en el momento de decantarnos por una u otra. La seguridad que son capaces de ofrecer son, sin duda, uno de los
La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

La puerta de mi garaje hace mucho ruido... ¿por qué puede ser?

16/06/2022
Un ruido anómalo en la puerta del garaje es una de las principales sospechas que nos indican que algo no va bien en el sistema de apertura y cierre. Si la puerta de tu garaje ha comenzado a producir ruidos que nunca antes había hecho, puede que una avería sea la causa tras este fenómeno. Desde
¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

¿Cuánto cuesta cambiar la puerta del garaje?

01/06/2022
Las puertas automáticas de garaje son una de esos elementos presentes en casi cualquier casa o edificio que no valoramos lo suficiente por estar acostumbrados a su uso. Esta clase de puertas nos proporcionan múltiples beneficios, destacando por encima de todo su comodidad y seguridad. Instalar una

¡Compártelo!