Temas

Servicio de mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña

07/04/2021 · Puertas automáticas

En Automatismos Naveira tenemos muy claro que nuestro trabajo con los clientes no termina inmediatamente después de instalar las puertas automáticas en su negocio o vivienda.

Nosotros queremos ofrecer un servicio integral a todas las personas que acuden hasta nuestras instalaciones para contratar nuestros servicios y por este motivo ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de puertas automáticas para que tengan la garantía de que estaremos ahí en el caso de cualquier problema con ellas. 

¿Quién puede contratar nuestros servicios?

Desde Automatismos Naveira trabajamos con todos los perfiles de clientes posibles para instalar en viviendas, locales y naves industriales nuestras puertas automáticas.

  • Particulares: podemos poner puertas automáticas en el acceso al garaje y en las puertas exteriores, cuidando hasta el último detalle y prestando atención a cuestiones como la estética, la seguridad o la funcionalidad del mando a distancia.
  • Comunidades: al igual que trabajamos en viviendas unifamiliares, también damos servicio en comunidades de vecinos para la instalación y mantenimiento de los portales automáticos de accesos al parking del edificio.
  • Locales comerciales: aquí entran en juego otro tipo de puertas automáticas. Pues nosotros nos encargamos de instalar y dar mantenimiento a puertas automáticas de cristal, PVC o de aluminio. También nos encargamos de la instalación de las persianas de seguridad.
  • Industria: del mismo modo, ofrecemos nuestros servicios de instalación y mantenimiento a los propietarios de naves industriales que quieran instalar un sistema de automatismo en las puertas de acceso a su espacio de trabajo. 

Aunque todos nuestros trabajos son de la mejor calidad y utilizamos automatismos y puertas de probado buen funcionamiento, el paso del tiempo, el desgaste o cualquier posible desperfecto por un golpe o efectos meteorológicos adversos pueden hacer que las puertas presenten algún tipo de avería. Por eso nuestra labor de mantenimiento es fundamental para asegurar el buen funcionamiento del automatismo. Este mantenimiento y reparaciones los realizamos independientemente de que la puerta fuese o no instalada por nosotros.

Servicio de mantenimiento de puertas automáticas ágil y cómodo

Igual de importante que realizar revisiones más o menos periódicas para chequear que los automatismos de las puertas están en plenas condiciones de uso, es ofrecer un servicio eficiente y ágil en los momentos en los que se produce una avería que nos impide usar las puertas de forma normal.

Nuestro compromiso en Automatismos Naveira es el de que, sea cual sea la avería, nosotros trataremos de ponerle solución en el menor tiempo posible y en el mismo lugar. Tan solo llámanos y nosotros acudiremos con nuestro vehículo de trabajo cargado de materiales, herramientas y repuestos para que las puertas vuelvan a estar operativa lo antes posible. Llevamos años instalando puertas automáticas a todo tipo de clientes y nuestros instaladores cuentan con experiencia en solucionar cualquier tipo de avería común o infrecuente.

Además de las reparaciones y mantenimiento de puertas automáticas, desde Automatismos Naveira también te ofrecemos el servicio de recambios y piezas para puertas automáticas, así como el mantenimiento y la venta también de los mandos de control remoto para las propias puertas automáticas en el caso de avería, pérdida o necesitar una copia. 

¡Compártelo!