Temas

¿Qué tipo de apertura elegir para mi puerta automática?

08/06/2020 · Puertas automáticas

Si estás pensando en renovar la puerta de tu garaje y te has decidido por una puerta automática, es normal que te surjan dudas sobre qué tipo de apertura es mejor para ti, ya que, en el mercado, existen una gran variedad de opciones disponibles.

En Automatismos Naveira somos especialistas en puertas automáticas en A Coruña por lo que estamos seguros de que podremos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales se encargará de resolver todas tus dudas y asesorarte para que tomes la mejor decisión en cuanto a funcionalidad, calidad y, por supuesto, precio.

Tipos de apertura de puertas automáticas

 

Dependiendo del espacio que tengas disponible en tu garaje, será más recomendable utilizar un tipo de apertura u otra. Las más comunes son:

PUERTAS AUTOMÁTICAS BATIENTES

Son un tipo de puerta muy común que se puede encontrar en una gran cantidad de casas y comunidades de vecinos. Consiste en una apertura lateral por lo que se necesita bastante espacio libre para que la puerta pueda hacer su recorrido.

PUERTAS AUTOMÁTICAS ENROLLABLES

Este tipo de mecanismo es muy común en las tiendas, negocios y establecimientos de cualquier sector, aunque también se ha hecho muy popular en los últimos años incluirlo en los garajes debido a que no se necesita un espacio adicional para que se abra o se cierre la puerta.

PUERTAS AUTOMÁTICAS CORREDERAS

Al igual que ocurre con las ventanas, las puertas automáticas correderas se abren y cierran a través de unos raíles. Necesitan más hueco de la fachada para poder recogerse cuando sea necesario entrar o salir y nunca podrán abrirse al 100% sino que el hueco disponible para acceder será del 50%.

PUERTAS AUTOMÁTICAS ABATIBLES

Aprovechar al máximo el espacio es muy importante en muchas comunidades de vecinos por lo que se demandan este tipo de instalaciones con más frecuencia. Son aquellas que se recogen hacia el techo hasta que queda extendida sobre el mismo.

Elige el material y los acabados que deseas

 

Queremos dar un servicio integral al cliente para que quede totalmente satisfecho con el resultado por lo que, aparte de darle diferentes opciones de apertura de puertas automáticas, también podrá elegir el color y el material que más le guste y mejor se adapta a sus necesidades.

Entre los más comunes destacamos el color gris, el verde, el blanco, el negro... y el aluminio, el acero inoxidable, el acero, el hierro o la fibra de vidrio como los materiales más demandados.

Automatismos Naveira, tenemos la puerta automática que buscas

 

Sean cuáles sean las dimensiones y las características que quieres que tenga tu puerta automática, en Automatismos Naveira estamos seguros de que podremos ayudarte. Una amplia experiencia en el sector nos avala.

No esperes más y solicita tu presupuesto totalmente personalizado y a medida. Encontraremos  la puerta automática que estás buscando a una excelente relación calidad – precio. Confía en nuestros profesionales, una amplia experiencia en el sector de los automatismos en A Coruña nos avala, ¡te esperamos!

¡Compártelo!