Temas

¿Qué son y qué ventajas ofrecen las persianas de seguridad?

17/03/2021 · Persianas de seguridad

En Automatismos Naveira estamos en condiciones de ofrecerte la seguridad que tu casa y tu negocio necesitan en todo momento. Con la instalación de nuestro sistema de persianas de seguridad disfrutarás de notables ventajas con un sistema de cierre automatizado que protegerá los puntos más vulnerables de acceso a tu propiedad.

Cada vez son más los propietarios que apuestan por un sistema extra de protección para su hogar como son las ventanas o las puertas de acceso a la vivienda en terrazas, en bajos o primeras plantas. Mediante la apuesta por un sistema de seguridad extra como son las persianas de seguridad, te puedes olvidar de sistemas como los barrotes para las ventanas o las cerraduras y puertas de seguridad por un sistema más moderno y cómodo que puedes abrir y cerrar de manera simple cuando tú quieras sin necesidad de tener barreras visuales.

Ahorra energía

No nos podemos desmerecer el hecho de que las persianas de seguridad ofrecen unas características aislantes muy interesantes. Se trata de un sistema que, además de la razón principal en materia de seguridad para la que fueron inicialmente concebidas, no dejan de ser unas persianas de gran calidad que aíslan perfectamente a un inmueble de las inclemencias del tiempo. Podrás conservar mejor el calor de la calefacción en invierno y mantener tu hogar más fresco si el sol golpea duro afuera en los meses de verano.

Seguridad ante todo

No hay que olvidar que el verdadero motivo de apostar por este tipo de persianas para una vivienda o un negocio está ya implícito en su propio nombre; la seguridad. Las persianas de seguridad no dejan opción a agentes externos para encontrar una posibilidad de acceder al interior de la vivienda. Estás se abren y se cierran totalmente sin dejar rendijas. Pueden llevar instalado un sistema autoblocante que se activa ante cualquier intento de manipulación. Su robustez y el hecho de ser también pesadas hace que sean realmente complicadas de manipular si alguien las pretende forzar.

Son cómodas

Los automatismos que van incluidos en estas persianas de seguridad hacen de ellas algo realmente cómodo que se abren y cierran en su totalidad solo con la ayuda de un interruptor, un mando a distancia o incluso un teléfono móvil. Es posible programar su cierre para una hora concreta de la noche para proteger tu vivienda incluso en los días que estás fuera de viaje, haciendo así ver que la casa sigue con gente dentro al abrir y cerrar las persianas todos los días aunque tú no estés.

Múltiples diseños

En Automatismos Naveira te ofrecemos una amplia gama de diseños, formas, colores y materiales para las persianas de seguridad de tu negocio o vivienda. Nos adaptamos a cualquier tamaño y fabricamos persianas a medida que tienen una gran resistencia como para soportar golpes e inclemencias meteorológicas. La instalación es además bastante sencilla y no da más trabajo de la que daría un sistema convencional de persianas, pues se instalan en el mismo cajón de las viejas persianas.

¡Compártelo!