Temas

¿Qué aspectos considerar a la hora de comprar una puerta automática?

08/09/2020 · Puertas automáticas

Tanto si eres un particular como el propietario de un comercio o de una nave industrial, estamos seguros de que querrás garantizar la máxima protección.

Confiando en Automatismos Naveira podrás estar tranquilo porque nos hemos especializado en la instalación y montaje de puertas automáticas en A Coruña pero, ¿conoces todos los aspectos que deberías considerar antes de comprar una puerta automática? Lo contamos a continuación en este post.

Factores a tener en cuenta antes de comprar una puerta automática

Calidad

Un factor determinante es que la puerta automática sea de primera calidad para que tenga una larga vida útil. En Automatismos Naveira solamente trabajamos con marcas conocidas y homologadas

Asesoramiento personalizado

Sabemos que los clientes que se acercan hasta nuestras instalaciones en A Coruña o se ponen en contacto con nosotros, están cada vez más informados sobre qué material, qué tipo de apertura… quieren para su puerta automática. Nuestro equipo de profesionales se encargará de brindar un asesoramiento personalizado, explicando las funcionalidades y las características de las puertas que tenemos a la venta.

Proyectos a medida

Instalar una puerta automática de garaje o de acceso a una vivienda o empresa, supone un importante desembolso de dinero y, por eso, muchos de nuestros clientes nos solicitan que acudamos hasta el lugar en el que se realizará la instalación para ver qué tipo de puerta convendría más instalar para su caso en concreto.

Modelo

En el mercado, existen una gran variedad de modelos, de diversos tamaños y precios. Elija lo que el cliente elija, en Automatismos Naveira garantizamos que la puerta automática estará construida con materiales de primera calidad.

Mantenimiento

Como cualquier otro tipo de instalación, las puertas automáticas requieren de mantenimientos periódicos. Los clientes deberán valorar la cantidad de mantenimientos y el coste anual en esta partida para determinar el modelo de puerta que más le conviene.

Asimismo, en Automatismos Naveira también nos ocupamos de realizar labores de reparación de puertas automáticas, sustituyendo las piezas averiadas por unas totalmente nuevas y en perfecto estado. Con nosotros, la durabilidad y el buen funcionamiento de la puerta automática de la vivienda está garantizado.

Especialistas en la instalación y montaje de puertas automáticas en A Coruña

En Automatismos Naveira nos encargamos de la instalación y del montaje de puertas automáticas en toda la provincia de A Coruña. Contamos con una amplia experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes han confiado en nosotros. Entre los perfiles más habituales podemos encontrar:

  • Particulares: Nuestros clientes particulares quieren dar un plus de seguridad a su hogar así como disponer de una instalación innovadora.
  • Comunidades de vecinos: Nuestras puertas automáticas están preparadas para soportar la gran exigencia que supone estar instaladas en una comunidad de vecinos.
  • Comercios: Conseguimos dar la mejor imagen al comercio poniendo a disposición de nuestros clientes puertas de cristal automáticas.
  • Industria: Disponemos de una amplia variedad de modelos de puertas automáticas para ofrecer las mejores soluciones en el sector industrial.

¡Compártelo!