Categorías

Puertas seccionales y sus ventajas

20/05/2019· Puertas automáticas

Hoy en día las puertas automáticas en Coruña son un sistema imprescindible tanto para viviendas como garajes. La facilidad y comodidad que aportan a quien decide instalarlas hacen que pocos tengan quejas sobre el funcionamiento de estas.

Para conseguir el mayor índice de satisfacción es importante elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades concretas del espacio en el que se va a instalar.

Para ayudar con esta decisión hoy queremos explicar las ventajas que tienen las puertas seccionales.

Ventajas de las puertas seccionales

La primera ventaja que tienen este tipo de puertas es que son perfectas para espacios pequeños, como garajes. Para su instalación no se tendrá que contar con un ángulo de apertura o con metros cuadros en la pared para instalar un mecanismo corredero, ya que estas se enrollan en la zona superior.

Esto permitirá que no se ocupe espacio en el garaje o vivienda destinado a su apertura.

La otra gran ventaja que vemos como especialistas en puertas automáticas en Coruña en los mecanismos seccionales es que el arreglo de estas suele ser más económico.

Cuando una puerta tradicional sufre algún daño, tendrá que cambiarse por completo. Por el contrario, en el caso de las puertas seccionales bastará con cambiar la lama que se ha visto dañada.

Por último, estas puertas están fabricadas en panel sándwich. Este material aporta un gran aislamiento térmico y acústico. Por ello las puertas seccionales son ideales para aquellos que necesiten un especio bien aislado.

Para elegir la mejor opción para la entrada de tu vivienda o garaje no dudes en dejarte aconsejar por los profesionales de Automatismos Naveira.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con Automatismos Naveira y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar