Puertas seccionales y sus ventajas

Publicado: 20 de mayo de 2019, 13:00
  1. Puertas automáticas
Puertas seccionales y sus ventajas

Hoy en día las puertas automáticas en Coruña son un sistema imprescindible tanto para viviendas como garajes. La facilidad y comodidad que aportan a quien decide instalarlas hacen que pocos tengan quejas sobre el funcionamiento de estas.

Para conseguir el mayor índice de satisfacción es importante elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades concretas del espacio en el que se va a instalar.

Para ayudar con esta decisión hoy queremos explicar las ventajas que tienen las puertas seccionales.

Ventajas de las puertas seccionales

La primera ventaja que tienen este tipo de puertas es que son perfectas para espacios pequeños, como garajes. Para su instalación no se tendrá que contar con un ángulo de apertura o con metros cuadros en la pared para instalar un mecanismo corredero, ya que estas se enrollan en la zona superior.

Esto permitirá que no se ocupe espacio en el garaje o vivienda destinado a su apertura.

La otra gran ventaja que vemos como especialistas en puertas automáticas en Coruña en los mecanismos seccionales es que el arreglo de estas suele ser más económico.

Cuando una puerta tradicional sufre algún daño, tendrá que cambiarse por completo. Por el contrario, en el caso de las puertas seccionales bastará con cambiar la lama que se ha visto dañada.

Por último, estas puertas están fabricadas en panel sándwich. Este material aporta un gran aislamiento térmico y acústico. Por ello las puertas seccionales son ideales para aquellos que necesiten un especio bien aislado.

Para elegir la mejor opción para la entrada de tu vivienda o garaje no dudes en dejarte aconsejar por los profesionales de Automatismos Naveira.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con Automatismos Naveira y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

Noticias relacionadas

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas? 1 abr

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas?

La duración de un motor de una puerta automática de garaje puede variar en función de varios factores, como el modelo y la calidad del motor, el uso que se le dé a la puerta, el mantenimiento que se le realice y las condiciones ambientales. En general, un motor de puerta de garaje automatizada
¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas? 5 mar

¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas?

Las puertas automáticas, como todas con las que trabajamos en A Coruña desde Automatismos Naveria, son dispositivos que facilitan el acceso a diferentes espacios, como edificios, comercios, garajes o viviendas. Como ya deja ver el nombre, estas puertas funcionan mediante un sistema eléctrico o
Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del