Temas

¿Por qué poner una puerta automática en mi hogar, comunidad o negocio?

29/10/2020 · Puertas automáticas

Desde hace años nos hemos ido acostumbrando a ver automatismos integrados en puertas de garaje, entradas a finca o grandes superficies comerciales. Sin embargo, todavía no estamos tan habituados a encontrar puertas de funcionamiento automático en locales pequeños, comunidades de vecinos o casas particulares.

En Automatismos Naveira somos especialistas, entre otros servicios, en la instalación de puertas automáticas, entre otros servicios. Por ello, creemos que la instalación de este tipo de mecanismos en portales o puertas también posee múltiples ventajas.

Ventajas de las puertas automáticas para negocios, hogares o comunidades

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de cuánto influyen en nuestra calidad de vida las pequeñas cosas materiales y cotidianas que nos rodean. La instalación de una puerta o portal automático es una inversión que valoraremos cada día, ya que siempre nos resultará útil. 

Estas son las ventajas que destacamos desde Automatismos Naveira: 

Comodidad

La ventaja más clara y obvia. Una puerta automática incrementará tu calidad de vida. Si la pones en tu hogar, facilitará enormemente tu día a día. Si la pones en tu local, estarás adaptándote a las necesidades de tus clientes: una puerta automática es una calurosa bienvenida. 

Higiene

Ante la crisis sanitaria actual, las puertas automáticas para tu comunidad o negocio son una muy buena solución. Eliminarás riesgos y trabajo al evitar que los clientes tengan que estar acercándose y tocando continuamente la misma superficie, como ocurre con las puertas tradicionales.

Mayores posibilidades de protección

En Automatismos Naveira contamos con tecnologías de vanguardia para puertas automáticas, que te dan a ti o a tu negocio muchas más posibilidades de protección que una puerta tradicional. Invertir en una puerta automática significa invertir en seguridad. 

Imagen

Sea para tu hogar o, sobre todo, para tu local, la imagen que transmites es muy importante. La instalación de una puerta automática crea una sensación de modernidad y confort inmediato. Además, los acabados y diseños de este tipo de puertas suelen ser muy atractivos, además de ofrecer múltiples opciones. Elige la que más se adapte a tus gustos y dale un nuevo aire a tu hogar, comunidad o negocio. 

Optimización del espacio

Aunque hay muchos tipos de puertas automáticas, tecnologías y cierres, lo más frecuente es que nos ayuden a optimizar el espacio. 

Fáciles de instalar

Gracias a nuestro equipo de profesionales, no tienes que preocuparte por nada. La instalación de este tipo de puertas es fácil y rápida. Lo haremos de forma que interrumpa lo mínimo posible tu rutina. 

Accesibilidad

Las puertas automáticas son una herramienta imprescindible si queremos que nuestra comunidad o local sean accesibles para personas con movilidad reducida.  

Flexibilidad

Las puertas automáticas presentan múltiples diseños, acabados, tamaños, cierres… adáptalas a tus gustos y necesidades.

 

Como ves, las puertas automáticas son una opción muy recomendable para tu comunidad o negocio. Si estás pensando en instalar una, cuenta con Automatismos Naveira. Consulta nuestro servicio de instalación de puertas automáticasContacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a escoger la mejor opción. 

¡Compártelo!