Categorías

Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña

25/11/2019· Puertas automáticas

Si estás buscando un equipo de profesionales especializados en llevar a cabo trabajos de mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira, somos profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte sobre todo lo que necesites así como elaborar un presupuesto personalizado y totalmente a medida.

¿Por qué es importante realizar el mantenimiento de las puertas automáticas?

 

Las puertas automáticas, tanto si son de una comunidad de vecinos como de una empresa, sufren a diario el tránsito de muchas personas por lo que es fundamental realizar una serie de labores de mantenimiento profesionales cada cierto tiempo para, de esta forma, garantizar la durabilidad de la misma.

Son muchas las razones por las que desde Automatismos Naveira recomendamos realizar el mantenimiento de puertas automáticas pero, entre ellas podemos destacar:

Vida útil

Sabemos que comprar una puerta automática requiere de un importante desembolso de dinero ya que este tipo de instalaciones tendrán una vida útil de, como mínimo, 40-50 años si se le realizan las labores de mantenimiento adecuadas por lo que es fundamental llamar cada cierto tiempo a nuestros técnicos para realizar una revisión y, de esta manera, asegurarnos de que la puerta automática está funcionando correctamente y se encuentra en buen estado de conservación.

Apariencia estética

Cuidar la apariencia estética de las puertas automáticas de la comunidad de vecinos o de tu comercio, es un aspecto fundamental y a tener en cuenta ya que de ello dependerá causar o no una buena impresión a los clientes o que en la comunidad de vecinos se sientan cómodos y a gusto con la puerta de garaje que tienen instalada.

Por eso, en Automatismos Naveira, aparte de revisar el funcionamiento de la puerta automática, también realizamos labores de pintado y limpieza externa de la puerta para que el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado tras nuestra intervención.

Seguridad

Una puerta automática debe ser segura y proteger todos los elementos que se encuentran en el interior de la misma. Por eso, es importante que cierre y abra de forma adecuada por lo que es fundamental realizar los servicios de mantenimiento de puertas automáticas que realizamos en Automatismos Naveira.

¿Por qué confiar en Automatismos Naveira?

 

Si estás buscando una empresa en la que contratar el mantenimiento de las puertas automáticas en A Coruña, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ofrecer un servicio de calidad, personalizado y totalmente a medida y acorde a tus necesidades al mejor precio.

Además del servicio de mantenimiento, nuestros profesionales también se encargan de realizar la instalación de este tipo de puertas. No dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales, te esperamos en A Coruña. Estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.