Temas

Mandos para puertas automáticas

28/08/2020 · Puertas automáticas

En Automatismos Naveira somos especialistas en la venta e instalación de puertas automáticas en A Coruña. Confiando en nuestro equipo de profesionales, podrás beneficiarte de la comodidad de obtener este tipo de instalaciones por muy buen precio. Entre ellas destacamos:

Comodidad

El mando es un dispositivo pequeño y muy cómodo que el usuario puede transportar fácil y cómodamente a cualquier lugar. Tú decides si colgarlo de tus llaves, dejarlo siempre en el interior de tu vehículo, en casa…

Seguridad

La puerta se abrirá y se cerrará sin necesidad de que el usuario baje de su coche por lo que podrá guardar cierta distancia de seguridad, minimizando el riesgo de que surja cualquier complicación.

Además, todas nuestras puertas disponen de un sensor especial que detecta el paso de animales, personas o cualquier vehículo impidiendo que se golpeen al cerrarse por completo.

Ahorro de tiempo

Podrás salir con el tiempo un poco más justo de tu casa porque no será necesario bajarte del vehículo para abrir y cerrar la puerta. Gracias al mando, podrás hacer esto pulsando solamente un botón.

Bajo coste de mantenimiento

Un mando tiene muchos años de vida útil y el mantenimiento es mínimo, simplemente tendrás que cambiarle la pila cuando sea necesario. Sin duda, es un tipo de instalación que amortizarás en poco tiempo.

Variedad de modelos

En la actualidad, en el mercado existen puertas automáticas para garajes de viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales, centros comerciales… Consulta nuestro catálogo de novedades y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales, estamos seguros de que daremos con la puerta que mejor se adapta a ti y al espacio en el que quieres colocarla.

Resistencia

Nuestras puertas de garaje automáticas son muy resistentes y están fabricadas con materiales preparados para resistir golpes, un uso intensivo e incluso condiciones climatológicas adversas.  

¿Por qué confiar en Automatismos Naveira?

Para comprar una puerta automática, consideramos que es fundamental ponerse en manos de un equipo de profesionales que, aparte de la venta, ofrezcan un servicio 100% integral.

En Automatismos Naveira, además de la comercialización de la puerta, nos desplazaremos hasta tu vivienda para completar la instalación o la repararemos en caso de que surja cualquier tipo de problema o avería en la instalación. Nos preocupamos para que las puertas automáticas de tu casa o de tu negocio funcionen a la perfección.

Además, aparte de vender puertas automáticas de gran calidad y de las mejores marcas del mercado, también te ofrecemos diferentes modelos de mandos para puertas automáticas y recambios.

Solicita presupuesto personalizado sin compromiso

¿Estás buscando una puerta automática en A Coruña? En ese caso, no dudes en ponerte en las manos de los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira y solicitarnos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Te garantizamos el mejor precio, así como una instalación de calidad. No esperes más y aprovéchate de nuestros descuentos especiales para la instalación de puertas automáticas.

¡Compártelo!