Categorías

Instalación de puertas automáticas de cristal en A Coruña

07/10/2019· Puertas automáticas

En Automatismos Naveira disponemos de una amplia variedad de puertas automáticas de cristal diseñadas, sobre todo, para la entrada de establecimientos y locales comerciales. No dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!.

Puertas automáticas para a comercios

 

No hay nada más cómodo que disponer de una puerta automática en tu negocio, especialmente, si tu local es demasiado grande o trabajas tú solo por lo que te resulta imposible estar pendiente en todo momento de si entran o no nuevos clientes. 

Otra de las principales ventajas de las puertas automáticas de cristal que instalamos en Automatismos Naveira es que suponen un importante ahorro energético para las empresas ya que solamente permanecen abiertas durante el momento en el que entra y sale el cliente, permitiendo una perfecta climatización del local y un ambiente y temperatura agradable en el interior del mismo.

Además, gracias a las puertas automáticas de cristal invitarás a cualquier persona a entrar en tu comercio. No importa si tu cliente es una persona mayor, utiliza silla de ruedas, porta un carrito de bebé o de la compra, etc. ya que facilitarás enormemente su acceso a la vez que mejoras la apariencia del local, independientemente de cuál sea la actividad que se desempeñe en su interior: supermercados, zapaterías, tiendas de ropa, farmacias, ópticas, etc.

Confiando en los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira conseguirás añadir a tu empresa una imagen más moderna, estética, funcional y profesional. Instalamos todo tipo de puertas automáticas de cristal entre las que podemos destacar:

PUERTAS CORREDERAS

Las puertas automáticas correderas que instalamos en Automatismos Naveira están especialmente diseñadas para cubrir todas tus necesidades cuidando especialmente el diseño y la accesibilidad del local.

Asimismo, nuestras puertas automáticas correderas destacan por su resistencia, durabilidad y robustez, manteniendo siempre la estética del local. 

PUERTAS BATIENTES

Nuestras puertas batientes presentan formas muy atractivas y son la solución ideal para dar una total accesibilidad al interior del negocio.

Además, los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira en A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector de los automatismos por lo que podremos dar con una solución totalmente adaptada a tus necesidades. 

PUERTAS GIRATORIAS

¿Pensando en instalar una puerta giratoria en tu local comercial? Confiando en Automatismos Naveira adquirirás una puerta de calidad y con grandes funcionalidades que garantizará la seguridad en el interior del mismo.

Automatismos Naveira, tecnología de vanguardia

 

Confiando en Automatismos Naveira para instalar una puerta automática de cristal en tu negocio, mejorarás considerablemente el acceso de clientes al interior del comercio.

Nuestros profesionales podrán ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites de manera que obtendrás la puerta que mejor se adapta a ti y a tus necesidades ya que disponemos de todo tipo de soluciones para entradas de locales comerciales.

Además, trabajamos con el objetivo de garantizar la satisfacción de nuestros clientes de manera que instalamos automatismos de primeras calidades que garanticen la seguridad y fiabilidad de nuestras instalaciones, ofreciendo soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades y particularidades de cada negocio.