Temas

Expertos en instalación de puertas de garaje automáticas en A Coruña

Publicado: 06 de mayo de 2021, 08:10
  1. Puertas automáticas

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar una puerta automática en su garaje, y no es para menos, ya que este tipo de puertas cuentan con cantidad de ventajas frente a las convencionales.

Si estás cansado/a de tener que salir de tu coche para poder abrir tu garaje, en Automatismo Naveira podemos ayudarte a poner fin a tu problema.

Somos una empresa especializada en la instalación de puertas automáticas y automatismos. En nuestra empresa en A Coruña llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una asistencia completa, eficaz y personalizada.

Además, en Automatismo Naveira no solo nos encargamos del proceso de instalación, sino que también nos preocupamos del mantenimiento y reparación de sus puertas automáticas, portones y persianas de seguridad.

¿Por qué instalar una puerta automática en el garaje?

A simple vista, podemos determinar que el principal motivo por el que instalar una puerta automática en nuestro garaje es la comodidad de no tener que salir del vehículo para acceder al interior de nuestro garaje. Sin embargo, las puertas automáticas pueden ofrecerte aún más beneficios:

Seguridad

Muchas puertas de automáticas de garaje cuentan con un sistema de seguridad para impedir cualquier intento de allanamiento o posible robo, al contrario que pasa con las puertas convencionales.

Adaptabilidad

Hay una gran cantidad de modelos, formas de apertura y acabados por lo que en Automatismos Naveira estamos convencidos de que encontrarás aquellas que mejor se adapten las características de tu garaje y a tus gustos.

Además, si dispones de un portal convencional a medida y no quieres cambiarlo, en Automatismos Naveira podemos encargarnos de la instalación de un automatismo que gestione la apertura del portal sin necesidad de modificar la puerta.

Facilidad de instalación

Aunque en un principio puede parecer que la instalación de una puerta automática puede ser complicado, confiando en profesionales como los de Automatismo Naveira, el proceso puede llevarse a cabo de forma fácil y rápida, además de con resultado de calidad.

Durabilidad

Las puertas automáticas son productos con una larga vida útil, su motor está específicamente diseñado para garantizar su durabilidad y resistencia. Sin embargo, si sufre cualquier tipo de avería o daño, el equipo de profesionales de Automatismo Naveira puede encargarse de la reparación.

Confía en la experiencia de Automatismos Naveira

En Automatismo Naveira contamos con gran experiencia en la instalación de puertas automáticas y automatismos en A Coruña. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares y comunidades de vecinos, como a empresas por lo que podemos encargarnos de la instalación de este tipo de sistemas en viviendas, naves o locales comerciales.

Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio minucioso con productos de gran calidad.

 

Noticias relacionadas
Tipos de puertas industriales que instalamos en Automatismos Naveira

Tipos de puertas industriales que instalamos en Automatismos Naveira

Las grandes naves industriales necesitan un cerramiento capaz de ofrecer la máxima protección y seguridad a precios económicos. Las puertas industriales automáticas, en las que en Automatismos Naveira somos expertos en fabricación, instalación y mantenimiento en A Coruña, son una gran opción en
Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, ¿qué averías reparamos?

Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, ¿qué averías reparamos?

19/04/2022
Las puertas automáticas llegaron hace unas décadas y nos han facilitado enormemente la vida a todos. Existen puertas automáticas en garajes, locales comerciales, fincas o naves industriales. Con ellas pretendemos ganar comodidad, además de seguridad y eficiencia. No obstante, no nos podemos
Ventajas de las puertas correderas de cristal para comercios

Ventajas de las puertas correderas de cristal para comercios

14/02/2022
Las puertas correderas de cristal son uno de los clásicos del sector comercial. Todos estamos acostumbrados a ver en tiendas de todo tipo, accesos a centro comerciales u hoteles esas grandes puertas transparentes que se abren al detectar nuestra presencia. Este tipo de cierre para comercios que
¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

21/12/2021
Como expertos en la instalación de puertas de garaje, en Automatismos Naveira, sabemos que un buen mantenimiento es fundamental para un correcto funcionamiento y conservación de la puerta. Por eso, desde nuestra empresa de instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en A Coruña,

¡Compártelo!