Temas

Expertos en instalación de puertas de garaje automáticas en A Coruña

06/05/2021 · Puertas automáticas

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar una puerta automática en su garaje, y no es para menos, ya que este tipo de puertas cuentan con cantidad de ventajas frente a las convencionales.

Si estás cansado/a de tener que salir de tu coche para poder abrir tu garaje, en Automatismo Naveira podemos ayudarte a poner fin a tu problema.

Somos una empresa especializada en la instalación de puertas automáticas y automatismos. En nuestra empresa en A Coruña llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una asistencia completa, eficaz y personalizada.

Además, en Automatismo Naveira no solo nos encargamos del proceso de instalación, sino que también nos preocupamos del mantenimiento y reparación de sus puertas automáticas, portones y persianas de seguridad.

¿Por qué instalar una puerta automática en el garaje?

A simple vista, podemos determinar que el principal motivo por el que instalar una puerta automática en nuestro garaje es la comodidad de no tener que salir del vehículo para acceder al interior de nuestro garaje. Sin embargo, las puertas automáticas pueden ofrecerte aún más beneficios:

Seguridad

Muchas puertas de automáticas de garaje cuentan con un sistema de seguridad para impedir cualquier intento de allanamiento o posible robo, al contrario que pasa con las puertas convencionales.

Adaptabilidad

Hay una gran cantidad de modelos, formas de apertura y acabados por lo que en Automatismos Naveira estamos convencidos de que encontrarás aquellas que mejor se adapten las características de tu garaje y a tus gustos.

Además, si dispones de un portal convencional a medida y no quieres cambiarlo, en Automatismos Naveira podemos encargarnos de la instalación de un automatismo que gestione la apertura del portal sin necesidad de modificar la puerta.

Facilidad de instalación

Aunque en un principio puede parecer que la instalación de una puerta automática puede ser complicado, confiando en profesionales como los de Automatismo Naveira, el proceso puede llevarse a cabo de forma fácil y rápida, además de con resultado de calidad.

Durabilidad

Las puertas automáticas son productos con una larga vida útil, su motor está específicamente diseñado para garantizar su durabilidad y resistencia. Sin embargo, si sufre cualquier tipo de avería o daño, el equipo de profesionales de Automatismo Naveira puede encargarse de la reparación.

Confía en la experiencia de Automatismos Naveira

En Automatismo Naveira contamos con gran experiencia en la instalación de puertas automáticas y automatismos en A Coruña. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares y comunidades de vecinos, como a empresas por lo que podemos encargarnos de la instalación de este tipo de sistemas en viviendas, naves o locales comerciales.

Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio minucioso con productos de gran calidad.

 

¡Compártelo!