• Puertas automáticas de garaje en A Coruña

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

Publicado: 22 de noviembre de 2023, 16:13
  1. Puertas de garaje
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

¿Estás pensando en cambiar la puerta del garaje en A Coruña a una automatizada? Si es así, puede que te preguntes cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y qué ventajas tiene. Te lo explicamos en este artículo gracias a la experiencia del equipo de Automatismos Naveira, expertos en la instalación de puertas de garaje en A Coruña.

Proceso para instalar una puerta automática en el garaje

Para instalar una puerta de garaje automatizada en A Coruña lo primero que debes hacer es pedirnos un presupuesto. El precio final dependerá del tipo y tamaño de la puerta, del modelo y marca del motor, y de la dificultad de la instalación.

Con respecto al tiempo, debemos subrayar que las puertas de garaje automatizadas no requieren, por lo general, una gran obra. Son piezas fáciles de instalar que estarán listas en poco tiempo. Es evidente que todo depende, en cualquier caso, de la complejidad de cada proyecto, pero, en promedio, se puede estimar que el proceso dura entre 4 y 8 horas.

Para que nuestros técnicos se pongan manos a la obra, es necesario aceptar en primer lugar el presupuesto (no se preocupe por ello porque ofrecemos precios muy competitivos para puertas de garaje en A Coruña). También nos ocuparemos de conectar el sistema eléctrico y programar los mandos a distancia. Además, te explicaremos cómo funciona la puerta y cómo realizar un correcto uso y mantenimiento.

Ventajas de cambiar la puerta del garaje a una automatizada

  • Mayor comodidad: cuando se automatiza la puerta del garaje ya no tendrás que bajarte del coche para abrir o cerrar la puerta manualmente. Esto es un detalle que, aunque no lo parezca, ahorra tiempo y esfuerzo. Es una gran comodidad.
  • Incremento en el nivel de seguridad: la puerta se cierra automáticamente al detectar la presencia del coche, lo que evita robos o intrusiones. Además, cuenta con un sistema antiatrapamiento que evita accidentes.
  • Aumento del ahorro: al no tener que abrir o cerrar la puerta manualmente, se reduce el desgaste y se alarga la vida útil de la misma. Además, se ahorra energía al no tener que iluminar el garaje durante el día.
  • La vivienda se revaloriza: al instalar una puerta de garaje automatizada, se aumenta el valor de la vivienda y se mejora su aspecto estético.

¿Quieres que nos ocupemos de la puerta de tu garaje automatizada?

Si necesitas más información acerca de cambiar la puerta del garaje a una automatizada, en Automatismos Naveira en A Coruña nos ponemos a tu disposición. Te aseguramos que es una inversión que vale la pena.

Por lo tanto, para disfrutar de todas las ventajas que te hemos contado, contacta con nosotros cuanto antes. Tenemos una amplia experiencia en el sector y hacemos presupuestos en función de las necesidades de cada cliente. Además, te damos lo más necesario para esta elección: asesoramiento por parte de expertos. 

Noticias relacionadas

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento 23 may

Puertas de garaje comunitarias: instalación y mantenimiento

Hace 12 horas Puertas de garaje
Las puertas de garaje comunitarias son una solución práctica y segura para los edificios que cuentan con un espacio común en el que todos sus vecinos aparcan el coche. Sin embargo, su instalación y mantenimiento requieren de una serie de consideraciones que conviene tener en cuenta para garantizar
Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas 6 feb

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

06/02/2024 Puertas de garaje
Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también
¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes? 1 ene

¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes?

01/01/2024 Puertas de garaje
Imagina tener dos puertas de garaje en tu hogar o negocio, ¿sería posible usar un solo mando para abrir ambas? En este nuevo post de Automatismos Naveira, empresa de puertas de garaje automáticas en A Coruña, te explicamos si esta solución es viable y cómo lograrlo. La comodidad de un solo
¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje? 30 oct

¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje?

30/10/2023 Puertas de garaje
En Automatismos Naveira sabemos lo sumamente frustrante que puede ser cuando algo tan fundamental como el motor de tu puerta de garaje se estropea. Es por eso que hoy queremos explicarte qué ocurre cuando esto sucede y por qué es importante abordar este problema de manera oportuna. Inconvenientes