Temas

Consejos para comprar puertas de garaje

15/06/2020 · Puertas automáticas

¿Pensando en comprar una puerta automática para tu garaje? En ese caso, los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira podremos ayudarte, ya que contamos con una amplia experiencia en el sector por lo que podremos asesorarte sobre todos los aspectos a considerar a la hora de elegir un tipo de puerta u otra.

Como especialistas en automatismos en A Coruña queremos destacar la importancia de esta elección, ya que una puerta de garaje es un elemento que utilizarás todos los días, incluso varias veces por lo que adquirir una puerta que te convenza y te resulte cómoda, práctica y funcional será un aspecto muy importante a valorar.

Claves para elegir la mejor puerta de garaje

 

Seguridad

En Automatismos Naveira ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de puertas para garaje pero tú debes escoger cuál es aquella que mejor encaja en relación calidad-precio basándose en tu presupuesto.

Optar por una puerta sólida y resistente aumentará tu seguridad en el interior de la vivienda y sentirás que, tanto tú como los tuyos, estáis protegidos en el interior de la misma.

Sistema de apertura

Dependiendo del espacio que tengas disponible, deberás elegir un sistema de apertura u otro. En el mercado, existen una gran variedad: puertas de garaje correderas, puertas de garaje seccionales, puertas de garaje abatibles, puertas de garaje enrollables, etc.

Material de fabricación

Hoy en día podemos encontrar diferentes materiales para la fabricación de puertas de garaje y esto influye no solo en la decoración exterior de la fachada y el aspecto que le dará sino también en la seguridad y en la resistencia de la puerta.

En Automatismos Naveira podrás encontrar puertas de garaje de madera, puertas de garaje de hierro, puertas de garaje de aluminio, puertas de garaje metálicas, etc. Pídenos consejo e indícanos tu dirección y, basándonos en el clima y la orientación del garaje, te recomendaremos un tipo de material u otro para tu puerta de garaje automática.

Decoración de la fachada

No importa si tus gustos son más modernos, más clásicos o incluso más rústicos, ya que disponemos de un amplio catálogo de puertas para que puedas elegir la que más te gusta en cuanto a diseño con el acabado y el color que mejor se adapta a la estética de tu fachada.

Por ejemplo, en caso de que tu vivienda sea rústica, la mejor opción será una puerta de madera o metálica con acabados en marrones mientras que si tus preferencias son más modernas o industriales, probablemente te decidas por un color gris para la puerta de tu garaje.

Consejos para comprar puertas de garaje - Imagen 1

Solicita presupuesto para tus puertas de garaje en A Coruña

Sea cual sea la puerta de garaje que estás buscando, no dudes en venir a visitar a los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira, mantendremos una breve charla para conocer tus gustos y enseñarte la puerta de garaje que estás buscando.

Estamos situados en A Coruña pero podemos desplazarnos hasta cualquier ayuntamiento de la provincia por lo que elige la opción más cómoda para ti de establecer un primer contacto, ¡te esperamos!

¡Compártelo!