¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

Publicado: 21 de diciembre de 2021, 11:52
  1. Puertas automáticas
¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

Como expertos en la instalación de puertas de garaje, en Automatismos Naveira, sabemos que un buen mantenimiento es fundamental para un correcto funcionamiento y conservación de la puerta.

Por eso, desde nuestra empresa de instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en A Coruña, te facilitamos las claves para evitar que se estropee la puerta de tu garaje.

Claves para evitar que la puerta del garaje se estropee

El uso diario al que se ve sometida cualquier puerta de garaje hace que la posibilidad de que esta sufra daños incremente, si no se cuida como es debido. Para aumentar la vida útil de la puerta de tu garaje, desde Automatismos Naveira, te recomendamos:

  • Comprueba que el funcionamiento de los relés es el correcto.
  • Revisa los muelles de la puerta para que no se ensucien o no se oxiden.
  • Evitar que el agua entre en contacto con los mecanismos de la puerta.
  • Engrasa la maquinaria cada dos meses, aproximadamente.
  • Mantén la puerta y la maquinaria limpia para evitar que la suciedad dañe los mecanismos.
  • Aplica una capa de pintura adecuada a la misma para evitar que se oxide.

En el momento en el que veas que el funcionamiento de la puerta de tu garaje no es correcto, no dudes en ponerte en contacto con Automatismos Naveira. Nos encargaremos de su sustitución o reparación de la manera más eficiente posible.

Expertos en puertas de garaje en A Coruña

El equipo de profesionales que formamos Automatismos Naveira contamos con una amplia experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas para garaje en toda la provincia de A Coruña.

Las puertas automáticas con las que trabajamos ofrecen una mayor seguridad, comodidad y estética a nuestros clientes, consiguiendo aumentar su calidad de vida y mejorar la apariencia de cualquier entrada.

Son muchas las ventajas de instalar una puerta de garaje automática, pero, sin duda, desde Automatismos Naveira destacamos:

  • Seguridad y tranquilidad
  • Fácil instalación
  • Comodidad
  • Durabilidad
  • Adaptabilidad

Si necesitas instalar una puerta automática, confía en profesionales expertos del sector, confía en Automatismos Naveira. ¡Llámanos!

¿Qué tipos de puertas de garaje instalamos en Automatismos Naveira?

Con el fin de ofrecer el producto adecuado a cada uno de nuestros clientes, en Automatismos Naveira trabajamos de forma personalizada ofreciendo puertas seccionales y puertas preleva.

Puertas seccionales: son puertas para garaje cuyo sistema permite aprovechar al máximo el espacio, ya que se recoge en el techo mediante unas guías.

Puertas preleva: son la mejor opción para aquellas entradas con mucho tránsito, ofrecen el mejor de los resultados.

¿Quieres instalar una puerta automática en tu garaje? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, te ofrecemos total cobertura con nuestro servicio de reparación y mantenimiento. ¡Pide tu presupuesto!

Noticias relacionadas

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas? 1 abr

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas?

La duración de un motor de una puerta automática de garaje puede variar en función de varios factores, como el modelo y la calidad del motor, el uso que se le dé a la puerta, el mantenimiento que se le realice y las condiciones ambientales. En general, un motor de puerta de garaje automatizada
¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas? 5 mar

¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas?

Las puertas automáticas, como todas con las que trabajamos en A Coruña desde Automatismos Naveria, son dispositivos que facilitan el acceso a diferentes espacios, como edificios, comercios, garajes o viviendas. Como ya deja ver el nombre, estas puertas funcionan mediante un sistema eléctrico o
Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del