Categorías

Cierres de seguridad en A Coruña

09/03/2020· Automatismos

Cada vez son más los clientes que se suman a la tendencia de instalar un cierre de seguridad para, de esta forma, asegurarse de que protegen su negocio, independientemente de si es un bar, un restaurante, una tienda de ropa, etc. de la entrada de posibles ladrones, garantizando así que su mercancía está a salvo.

En Automatismos Naveira nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes cierres de seguridad de primera calidad y de las mejores marcas del mercado por lo que no lo dudes y, en caso de que estés pensando en instalar un cierre de seguridad en A Coruña, ponte al servicio de nuestro equipo de especialistas, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, así como ofrecer un resultado que satisfaga tus necesidades y cumpla por completo con tus expectativas.

Recomendaciones para la elección de un cierre de seguridad

 

Además, daremos al cliente una serie de recomendaciones a la hora de elegir el cierre de seguridad que mejor encaja con sus necesidades, entre ellos podemos destacar los siguientes puntos:

 

Cierre blindado de seguridad

Sabemos que cada vez los ladrones son más sofisticados y utilizan herramientas de última generación para penetrar en el interior de los establecimientos. Por eso, en Automatismos Naveira recomendamos instalar un cierre blindado en tu comercio para que sea prácticamente imposible entrar en el interior y acceder a tu mercancía y a los productos que tienes a la venta.

Cerraduras digitales

Esta es otra opción por la que podrás decantarte ya que también ponemos a tu disposición diferentes cerraduras que funcionan con huella digital o mediante la introducción de un código. Si la persona que entre en tu comercio lo desconoce o no está verificado, se notificará al propietario del establecimiento.

Independientemente de cuál sea el tipo de cierre de seguridad que finalmente elijas, en Automatismos Naveira garantizamos que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de acabados para que puedas elegir el que más te gusta. Además, sabemos que contar con una verja con un diseño atractivo y visual ayudará también a captar la atención y la mirada de tus potenciales clientes, por esta razón, ofrecemos diseños estéticamente bonitos.

Mantenimiento de cierres de seguridad en A Coruña

 

Aparte de dedicarnos a la comercialización e instalación de cierres de seguridad en A Coruña, otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el mantenimiento de cierres de seguridad.

Sabemos que, con el paso del tiempo, el cierre de seguridad de tu establecimiento puede irse debilitando o necesitar cambiar alguna de las piezas que compone el sistema. Por eso, en Automatismos Naveira aconsejamos a nuestros clientes realizar un mantenimiento anual del cierre de seguridad de su vivienda.

Automatismos Naveira, especialistas en cierres de seguridad en A Coruña

 

Sea cual sea el cierre de seguridad que quieras instalar en tu negocio, no dudes en consultar a los profesionales de Automatismos Naveira ya que ofrecemos soluciones a medida y totalmente personalizadas para cada cliente a una excelente relación calidad-precio, ¡te esperamos en A Coruña!