Cambio de puerta de garaje manual a automatizada

Publicado: 17 de octubre de 2023, 11:22
  1. Puertas de garaje
Cambio de puerta de garaje manual a automatizada

Hasta hace no muchos años, las puertas de garaje manuales eran la norma. No obstante, en los tiempos actuales, la automatización se ha convertido en la opción preferida para la mayoría de los propietarios. En este nuevo post que hemos preparado desde Automatismos Naveira en A Coruña te vamos a dar una serie de razones por las que debes pasar de una puerta de garaje manual a una automatizada y cómo podemos ayudarte a lograrlo.

Ventajas de las puertas de garaje automáticas

  1. Comodidad. Uno de los motivos principales por los que debes automatizar tu puerta de garaje es por la comodidad que ofrece. Con solo tocar un botón en un control remoto o en tu teléfono móvil podrás abrir y cerrar tu garaje sin salir del vehículo. Esto es especialmente útil en días lluviosos o fríos, típicos en los meses de otoño e invierno en el norte de España.
  2. Seguridad. Las puertas de garaje automatizadas suelen contar con sistemas de seguridad adicionales, como sensores de movimiento y sistemas de cierre automático. Esto reduce el riesgo de la intromisión de los amigos de lo ajeno y te ayuda a proteger tanto a tu familia como a tus pertenencias.
  3. Mayor valor de la propiedad. Si estás pensando alquilar o vender tu casa, has de saber que una puerta de garaje automática en A Coruña multiplica el valor de la propiedad. Es una manera muy sencilla de hacer que tu propiedad sea más atractiva para potenciales compradores.
  4. Versatilidad. No todas las puertas automatizadas son iguales, sino que estas ofrecen una enorme cantidad de opciones de personalización. En Automatismos Naveira diseñamos toda clase de puertas de garaje automáticas. Tú decides los materiales empleados, el color o el sistema de apertura y nosotros nos encargamos de hacerla realidad. 

Empresa de automatismos en A Coruña

Si estás convencido de que es hora de dar el salto a una puerta de garaje automatizada, no lo dudes más y ponte en contacto con el equipo de Automatismos Naveira en A Coruña. En nuestra empresa contamos con una dilatada trayectoria profesional en el campo de la automatización, proporcionando servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en automatizadas de máxima calidad.

No dejes que la comodidad y la seguridad de tu hogar sigan dependiendo de una puerta de garaje manual en A Coruña. Haz el cambio inteligente a una puerta automatizada y disfruta de todos los beneficios que ofrece. ¡Esperamos tu llamada!

Noticias relacionadas

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas 6 feb

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

06/02/2024 Puertas de garaje
Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también
¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes? 1 ene

¿Sirve un mismo mando para abrir 2 puertas de garaje diferentes?

01/01/2024 Puertas de garaje
Imagina tener dos puertas de garaje en tu hogar o negocio, ¿sería posible usar un solo mando para abrir ambas? En este nuevo post de Automatismos Naveira, empresa de puertas de garaje automáticas en A Coruña, te explicamos si esta solución es viable y cómo lograrlo. La comodidad de un solo
¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada? 22 nov

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la puerta del garaje a automatizada?

22/11/2023 Puertas de garaje
¿Estás pensando en cambiar la puerta del garaje en A Coruña a una automatizada? Si es así, puede que te preguntes cuánto tiempo se tarda en realizar este proceso y qué ventajas tiene. Te lo explicamos en este artículo gracias a la experiencia del equipo de Automatismos Naveira, expertos en la
¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje? 30 oct

¿Qué ocurre si se estropea un motor de la puerta del garaje?

30/10/2023 Puertas de garaje
En Automatismos Naveira sabemos lo sumamente frustrante que puede ser cuando algo tan fundamental como el motor de tu puerta de garaje se estropea. Es por eso que hoy queremos explicarte qué ocurre cuando esto sucede y por qué es importante abordar este problema de manera oportuna. Inconvenientes