Categorías

Beneficios de tener puertas automáticas en el garaje

02/04/2019· Noticias

Las puertas automáticas en Coruña surgen con el fin de facilitar la vida a todas las personas al momento de entrar a su garaje y aparcar el vehículo.

Es un servicio muy práctico y cómodo que te permite abrir y cerrar la puerta simplemente presionando un botón del mando a distancia.

Además tienes la posibilidad de configurar los mandos que necesites, en el caso de que el aparcamiento sea utilizado por diferentes vehículos. 

Sistema seguro y cómodo

Este sistema permite minimizar el riesgo frente a situaciones de peligro inminente al no tener que salir del coche, por lo tanto estarás mucho más seguro y podrás reducir las posibilidades de robos, atracos y otros riesgos relacionados.

Asimismo si llueve no tienes porque mojarte e incluso podrás minimizar la posibilidad de que los coches o alguna persona sufra una lesión por ser aplastado por la puerta ya que el sistema detecta si hay algún obstáculo antes de cerrarse. 

Cerraduras de seguridad

También existen cerraduras de seguridad que se adaptan a las puertas para prevenir que sean abiertas por otras personas.

Además, frente a cualquier emergencia poseen un dispositivo que permite abrir la puerta de forma manual

Existen diferentes opciones para la instalación de puertas automáticas en Coruña, estas pueden ser enrollables, basculantes, seccionales, correderas y abatibles, entre otras.

Su instalación y mantenimiento deben ser realizados por expertos para garantizar su correcto funcionamiento y duración en el tiempo.

Contacta con nosotros

Acude a Automatismos Naveira, cuentan con una dilatada experiencia y ofrecen servicios totalmente personalizados.

Cuentan con un equipo eficiente que está capacitado para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades. 

Contactar