Beneficios de instalar un automatismo en la puerta del garaje

Publicado: 12 de noviembre de 2020, 11:11
  1. Puertas automáticas
Beneficios de instalar un automatismo en la puerta del garaje

Hoy en día, las puertas manuales en los garajes están en peligro de extinción. Y es que son muchos los beneficios de instalar un automatismo en la puerta del garaje. En Automatismos Naveira somos profesionales del sector de la instalación, la reparación y el mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña. Por ello, conocemos bien cuáles son estas ventajas, y queremos contártelas en este post.

Ventajas de automatizar la puerta del garaje con Automatismos Naveira 

La ventaja más obvia de automatizar la puerta de tu garaje es que no tendrás que salir de tu vehículo cada vez que quieras abrirla. Como es lógico, esto te hará ganar muchísimo tiempo y mejorar tu calidad de vida. Las puertas de garaje de apertura manual suelen ser pesadas y estar viejas, obligándote a hacer un esfuerzo físico absolutamente innecesario. Además, te obligan a salir de tu vehículo en días de mucho frío, calor o lluvia. Contacta con Automatismos Naveira para empezar a ganar en tiempo y en confort instalando una puerta automática.

Otras ventajas de este tipo de puertas son:

  • Seguridad: las puertas automáticas previenen mucho mejor que las manuales un robo en tu garaje o vivienda. Suelen traer incorporados sistemas de seguridad para impedir cualquier intrusión. Por ejemplo, se bloquean cuando alguien las intenta abrir por la fuerza, o si hay un corte de corriente. En Automatismos Naveira contamos siempre con opciones que incorporan las últimas tecnologías del sector. Pídenos asesoramiento y te las mostraremos todas.
  • Durabilidad: muchas veces somos reacios a instalar automatismos porque tenemos miedo a posibles averías. Asociamos las nuevas tecnologías a vidas útiles cortas. En el caso de las puertas automáticas, esto no es así. Son productos con una vida útil muy larga, que utilizan motores resistentes y duraderos. Además, si instalas tu puerta automática con Automatismos Naveira, te garantizamos los mejores productos y resultados.
  • Adaptabilidad: las puertas automáticas se adaptan al espacio, optimizándolo. Hay distintos tipos y modelos, con diferentes aperturas, mecanismos y acabados. Las opciones son muchas, para que puedas adaptar tu puerta a tus necesidades y gustos.
  • Higiene: las puertas automáticas son muy útiles en el contexto actual, ya que nos ayudan a evitar el contacto con superficies que tocan otras personas. Sin duda, nos dan un plus de seguridad también para nuestra salud.
  • Fáciles de instalar: aunque pueda parecer lo contrario, estas puertas son muy sencillas de instalar. Sobre todo, si es de la mano de nuestro equipo de profesionales de la instalación de puertas automáticas en A Coruña.
  • Mantenimiento: las puertas de garaje automáticas necesitan poco mantenimiento. En este artículo (link a post semana 43) te damos algunos consejos para que aprendas a hacerlo adecuadamente.

¿Estás pensando en cambiar la puerta de tu garaje? En Automatismos Naveira somos líderes en el sector de la instalación de automatismos en puertas de garaje en A Coruña

Como ves, son muchas e importantes las ventajas de pasarte a las puertas automáticas. Es una de esas inversiones que agradeceremos cada día, ya que nos será tremendamente útil.

En Automatismos Naveira estaremos encantados de asesorarte y atenderte en la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje en A Coruña. Contáctanos sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas? 1 abr

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas?

La duración de un motor de una puerta automática de garaje puede variar en función de varios factores, como el modelo y la calidad del motor, el uso que se le dé a la puerta, el mantenimiento que se le realice y las condiciones ambientales. En general, un motor de puerta de garaje automatizada
¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas? 5 mar

¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas?

Las puertas automáticas, como todas con las que trabajamos en A Coruña desde Automatismos Naveria, son dispositivos que facilitan el acceso a diferentes espacios, como edificios, comercios, garajes o viviendas. Como ya deja ver el nombre, estas puertas funcionan mediante un sistema eléctrico o
Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del