Temas

Barreras automáticas para control de acceso a vehículos

06/07/2020 · Automatismos

Es habitual encontrarse en la entrada y la salida de los aparcamientos privados, tanto de comunidades de vecinos como de pago, así como en algunos establecimientos comerciales, especialmente, en grandes superficies, unas barreras automáticas que se abren y se cierran electrónicamente.

Esa apertura o cierre responde a que estos elementos están programados electrónicamente para realizar estas acciones en caso de identificar un vehículo, reconocer la matrícula, tras accionarse por control manual, cerrarse una vez pasado un tiempo, etc.

En Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación de barreras automáticas en A Coruña por lo que, en el post de hoy, te explicaremos todo lo que necesitas saber y los aspectos a considerar a la hora de elegir una barrera automática.

¿Qué aspectos debo considerar para elegir una barrera automática?

Tamaño de la barrera

En primer lugar, deberás tener en cuenta de qué tamaño vas a colocar la barrera automática de tránsito. Para ello, deberás medir el espacio disponible que tienes en el lugar en el que desees instalarlo. En el mercado, existen este tipo de automatismos en las dimensiones que tú desees.

Número de veces que se accionará al día

Estimar el número de veces que la barrera se utilizará al día es muy importante. Por eso, párate un momento a pensar si crees que se accionará aproximadamente más o menos de 1000 veces al día. El precio de un tipo de accionamiento u otro variará.

Máximo flujo de vehículos

Otro de los aspectos a considerar es si en el lugar donde la instalarás habrá alguna hora punta, en la que el flujo de vehículos sea constante y de cuántos vehículos se trataría. Según esto, nuestros profesionales optarán por brindarte un modelo u otro.

Ubicación de la barrera

No es lo mismo que la barrera de tránsito que elijas se vaya a situar en el interior de un garaje que a la intemperie. El material de fabricación variará en función de este factor.

Accesorios

Si, aparte de la barrera, quieres que tu barrera se accione, por ejemplo, al reconocer una matrícula, deberás conseguir los accesorios de accionamiento. No esperes más y consulta tu idea al equipo de profesionales de Automatismos Naveira, somos especialistas en automatismos en A Coruña por lo que nos encargaremos de hacer realidad el proyecto que tienes en mente.

Soluciones estéticas

Sabemos que cuidar la imagen y la estética de tu negocio o de tu comunidad de vecinos es un aspecto a tener en cuenta y, por eso, todos los modelos de barreras de paso que ofrecemos a nuestros clientes presentan diseños atractivos que podrán captar la atención de tus clientes y de tus vecinos.

Barreras automáticas para control de acceso a vehículos - Imagen 1

Automatismos Naveira, especialistas en automatismos en A Coruña

En Automatismos Naveira contamos en plantilla con un grupo de profesionales especializados y con una amplia experiencia en automatismos en A Coruña por lo que no lo dudes y cuéntanos tu idea, nosotros confeccionaremos un presupuesto personalizado y a medida y, si lo aceptas, nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques a instalar tu nueva barrera, ¡te esperamos en A Coruña!

¡Compártelo!