Categorías

Automatismos para viviendas y negocios en A Coruña

07/01/2020· Automatismos

¿Quieres automatizar tu vivienda o tu local comercial? Entonces, no lo dudes y ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Automatismos Naveira, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Cada vez son más las personas que se deciden a implementar cualquier tipo de automatismo, bien sea en su casa o en su establecimiento comercial gracias a la gran cantidad de ventajas que estos ofrecen. Entre ellas podemos destacar:

Comodidad

Confiando en Automatismos Naveira para la automatización de las puertas o las persianas de tu casa o empresa, ganarás en comodidad ya que, simplemente pulsando un botón, la puerta o la persiana se abrirá evitando al cliente tener que realizar este tipo de movimientos él mismo.

Por ejemplo, en el caso de la puerta evitarás tener que bajar de tu vehículo, buscar la llave para abrir la puerta, empujarla y volver a cerrarla una vez hayas aparcado tu vehículo en el interior de tu casa.

Seguridad

Automatismos como los de nuestras persianas automáticas dan un plus de seguridad a tu vivienda ya que están fabricadas en materiales mucho más resistentes que las persianas convencionales y son una barrera mucho más eficaz contra la entrada de ladrones en el interior de tu casa o de tu negocio.

Fácil instalación

En Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación de automatismos. Contamos con muchos años de experiencia realizando este tipo de servicios por lo que garantizamos que nuestros técnicos ejecutarán la obra en un tiempo récord. Sabemos las molestias que ocasiona a nuestros clientes estar en obras por lo que intentamos ser lo más rápidos y eficaces posible.

Eficiencia energética

Todos y cada uno de los automatismos que instalamos son energéticamente eficientes. En Automatismos Naveira nos preocupamos por dejar la instalación en unas perfectas condiciones para impedir que pase el frío o el calor a través de ellas, así como el ruido exterior.

Sencillos de manejar y funcionales

Para el cliente, contar con una puerta o una persiana automática supone un gran beneficio ya que el manejo de este tipo de instalaciones es muy simple y sencillo. Además, facilitará enormemente las labores de su rutina diaria haciendo que el día a día de nuestros clientes sea mucho más cómodo.

Automatismos Naveira, especialistas en persianas y puertas automáticas

Independientemente de si lo que buscas es una puerta automática para tu casa o tu negocio, así como una persiana de seguridad, en Automatismos Naveira podemos ayudarte ya que somos especialistas en automatismos en A Coruña.

Cuéntanos lo que necesitas y nos encargaremos de confeccionar un presupuesto totalmente personalizado y a medida. Sabemos que cada cliente es diferente por lo que todos nuestros servicios son totalmente personalizados. ¿A qué esperas para venir a conocernos? ¡Te esperamos!