Categorías

¿Por qué automatizar la puerta del garaje?

12/07/2019· Puertas automáticas

Actualmente, la mayoría de nuestros clientes, cuando nos piden la instalación de una nueva puerta para su garaje, no suelen pensar en una puerta manual, sino que prefieren una puerta automática, pues conllevan muchas ventajas frente a las de apertura manual.

El equipo de profesionales que componemos Automatismos Naveira somos expertos en la instalación, el mantenimiento y la reparación de puertas automáticas en toda la provincia de A Coruña, por lo que puedes contar con nuestros servicios para pasarte de una puerta de garaje manual a una automática. ¿Quieres conocer las ventajas de automatizar la puerta de tu garaje?

Ventajas de automatizar la puerta del garaje

 

El mecanismo que desde Automatismos Naveira instalamos en las puertas de los garajes te permitirá entrar y salir sin que tengas que bajar de tu vehículo para abrirlas, por lo que esto ya es una gran ventaja, aunque hay otras razones:

  • Fáciles de instalar: se puede pensar que, al ser automática, la puerta del garaje necesita de una instalación laboriosa que implica un gran obra. Sin embargo, eso no es así, sino que es muy fácil de instalar y la tendrás lista en poco tiempo gracias a la experiencia y al trabajo de nuestros profesionales.
  • Seguridad: ante posibles robos o intrusiones en tu vivienda, las puertas de garaje automáticas te dan la seguridad que necesitas, pues cuentan con un mecanismo que permite que se bloqueen en caso de que intenten abrirla con violencia. De hecho, funciona incluso si hay un corte de corriente.
  • Comodidad: disponer de un mando a distancia para abrir la puerta del garaje con un solo clic ofrece una gran comodidad, sobre todo para esos días de lluvia, de frío o de mucho calor.
  • Durabilidad: unas puertas automáticas de garaje tienen una vida útil larga, por lo que el coste que implica su instalación es amortizado en poco tiempo.
  • Adaptabilidad: las puertas automáticas que instalamos en Automatismos Naveira están hechas a medida y ahorran espacio, pues nuestra especialidad son las puertas seccionales, en las cuales el mecanismo se instala en el techo, por lo que la puerta no sobresale hacia el exterior sino hacia arriba.

 

En definitiva, automatizar la puerta del garaje ofrece un bienestar y una seguridad tanto para ti como para tu familia. Sin embargo, en Automatismos Naveira no solo instalamos puertas automáticas en garajes, sino que también lo hacemos en persianas, además de que también trabajamos con otros automatismos.

Si quieres contar con los servicios de Automatismos Naveira, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto a medida.