Temas

Ventajas de las puertas de garaje seccionales

Publicado: 05 de mayo de 2022, 16:33
  1. Puertas de garaje

Las puertas seccionales están hechas a base de paneles que se pliegan y despliegan hacia arriba, deslizándose por el techo con guías por un riel, quedando en horizontal y adaptándose a la inclinación. En Automatismos Naveira en A Coruña, somos expertos en este tipo de puertas, nos encargamos integralmente de todo el proceso, desde la correcta instalación de las puertas hasta su puesta en marcha y la reparación y mantenimiento.

Principales ventajas de las puertas seccionales

Tenemos una amplia experiencia en el sector y por eso hoy queremos hablarte de las ventajas de este tipo de puerta de garaje, una de las más demandadas y modernas:

  • La seguridad: en este sentido, las puertas de garaje seccionales son las mejores que podemos ofrecerte. Son un tipo de sistema que es muy difícil de forzar desde fuera cuando está cerrado. El propio peso de la puerta y el ancla que supone el motor cuando está cerrada evita que sea abierta si no queremos. Además, en este sentido pueden complementarse con un pestillo lateral que se ancla en el rail de la puerta o una cerradura de suelo y así aportar un extra de seguridad.
     
  • Aislamiento: este tipo de puerta está hecha con paneles sándwich que suelen ser gruesos, por lo que ofrecen un aislamiento térmico extra y contra la humedad. Además, vienen con protección en las juntas entre cada uno de ellos para evitar que pueda haber accidentes al introducir un dedo entre los paneles cuando la puerta se está abriendo.
     
  • Silenciosas: al ir por secciones son unas de las puertas que hacen menos ruido, proporcionando un aislamiento acústico añadido a tu vivienda.
     
  • Comodidad: pueden montarse en cualquier sitio del garaje y son muy cómodas, ya que al plegarse hacia arriba no quedan en mitad del garaje estorbando cuando se abren, por lo que ocupan menos espacio que otro tipo de puertas.

Este tipo de puertas son unas de las más demandadas en la actualidad y aunque estas son solo algunas de las ventajas, no dudes en ponerte en contacto con Automatismos Naveira o venir a nuestro local en A Coruña para que te informemos de todo sin compromiso. Nuestra empresa ofrece las mejores oportunidades en puertas automáticas, con precios competitivos y presupuestos personalizados para cada cliente.

Somos una opción de referencia en la colocación de puertas de muchos estilos, todas ellas con la máxima calidad y el mejor servicio. Así que sea cual sea tu necesidad, el tipo de puerta que quieras, si tienes que realizar una instalación o reparar una ya existente, cuenta con los profesionales de Automatismos Naveira, estaremos encantados de ayudarte.

Noticias relacionadas
5 ventajas de las puertas de garaje automáticas

5 ventajas de las puertas de garaje automáticas

06/04/2022
Cada vez son más las personas que desean tener en su garaje puertas automáticas, por muchas y variadas razones, como la comodidad que ofrecen o su mayor seguridad. Si también es tu caso, has de saber que en Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación de puertas de garaje
Tipos de aperturas de las puertas de garaje

Tipos de aperturas de las puertas de garaje

15/03/2022
El mundo de las puertas de garaje es mucho más amplio del que se pueda imaginar, existiendo varios tipos diferentes dependiendo del tipo de apertura. En Automatismos Naveira nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de toda clase de puertas automáticas, así como portones o
Servicio de mantenimiento de puertas de garaje de comunidades

Servicio de mantenimiento de puertas de garaje de comunidades

01/02/2022
En Automatismos Naveira llevamos años trabajando la venta de puertas automáticas de garaje en A Coruña. Instalamos todo tipo de puertas a precios muy competitivos. Dependiendo de tu comunidad debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, las dimensiones, el motor y la estética de la puerta que
¿Qué averías son las más típicas en las puertas de garaje?

¿Qué averías son las más típicas en las puertas de garaje?

20/01/2022
Como puede ocurrir con cualquier componente electrónico en uso, las puertas de garaje se pueden averiar con el tiempo. En la mayor parte de las ocasiones estas averías tienen que ver con el motor o algún componente presente en el automatismo que permite abrir y cerrar la puerta sin esfuerzo. En

¡Compártelo!