Categorías

Ventajas de las persianas automáticas

06/06/2019· Noticias

Las persianas automáticas son un elemento ideal para la protección del hogar. Pese a que en apariencia tienen la misma funcionalidad que las persianas convencionales, las automáticas cuentan con el añadido de dificultar el acceso desde fuera de la casa.

Este tipo de persianas está recomendado para casas que cuentan con plantas bajas o zonas de fácil acceso como chalés o casas rurales. Para evitar tener que instalar elementos de seguridad como cerraduras o cerrojos que hay que comprobar cada vez que salimos de casa, las persianas automáticas permiten abrirlas o cerradas con tan solo apretar un botón.

Además del confort de abrir y cerrar las persianas a golpe de botón, los materiales con las que están fabricadas son muy resistentes, lo que permite un gran aguante ante los golpes. Esto da mucha seguridad. Por otra parte, a nivel estético, no presentan ningún cambio a las convencionales y las hay de diferentes modelos, diseños y colores.

En Automatismos Naveira llevamos a cabo la instalación de persianas de seguridad, lo cual es muy sencillo y no implica la realización de obras en la fachada de la vivienda, sino que se hace en el mismo cajón de la persiana convencional.

 

Protección para tu hogar

 

Las persianas de seguridad son una solución para mantener tu casa protegida. Ante los robos que se producen diariamente, sobre todo en casa alejadas, de planta baja o que pasan mucho tiempo deshabitadas, es importante invertir en su seguridad, por lo que te recomendamos la instalación de persianas automáticas. También pueden instalarse en negocios para evitar robos o desperfectos.

 

Las ventajas de las persianas automáticas

 

Confort: con un solo clic, sin esfuerzo alguno, puedes subir o bajar todas las persianas de tu casa. Si sales con prisa, no te preocupes, porque a golpe de botón podrás llegar a tiempo del trabajo y mantener tu casa protegida.

Más seguridad: los descuidos no existen con las persianas automáticas, ya que se cerrarán con solo apretar un botón o incluso automáticamente a una determinada hora.

Ahorro de energía: este tipo de persianas pueden configurarse para que se cierren automáticamente, por lo que en invierno pueden hacerlo al anochecer para aislar la casa del frío exterior, lo cual redunda en un mayor ahorro de calefacción. En verano, en cambio, pueden bajar en las horas de más sol para mantener las estancias frescas y evitar tener que usar el aire acondicionado.

En Automatismos Naveira contamos con personal cualificado para el asesoramiento y la instalación de persianas automáticas en tu hogar o negocio. Si quieres solicitar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.