Temas

Ventajas de disponer de una puerta automática en mi negocio

21/04/2021 · Puertas automáticas

Contar con una puerta automática en un negocio te proporcionará un gran número de ventajas y en Automatismos Naveira queremos hablarte de todas ellas para invitarte a salir de dudas de cara a la instalación del sistema de acceso a tu tienda si estás a punto de iniciar una aventura comercial o vas a reformar tu antiguo local de trabajo.

Son accesibles

Las puertas automáticas facilitan el proceso de entrada de gran forma, ya que las personas que van con un carrito de bebés o presentan algún tipo de dificultad locomotora o de movilidad reducida no tendrán que hacer nada para poder acceder al interior de la tienda al abrirse las puertas de forma automática.

Son cómodas

Del mismo modo que son accesibles, también tenemos que decir que son cómodas. No hace falta ser una persona con problemas de movilidad reducida para verse en una situación en la que no somos capaces de abrir la puerta. Un claro ejemplo, salimos de una tienda con las manos ocupadas por una gran caja o por varias bolsas de lo que hemos adquirido y no tenemos manos para abrir la puerta. En estos casos los clientes agradecen que las puertas sean automáticas y también tú como parte responsable del negocio al no tener que acercarte todo el tiempo para abrirle la puerta a tus clientes.

Ventajas de disponer de una puerta automática en mi negocio - Imagen 1

Mantiene la temperatura

Si no se quiere renunciar a la accesibilidad y careces de puertas automáticas, no te quedará más remedio que mantener la puerta de tu negocio abierta en todo momento. Esto es un problema en los días de mucho frío o mucho calor en el exterior, ya que la calefacción o el aire acondicionado se escaparán por la puerta y el sistema de climatización de tu negocio no estará dando el rendimiento deseado. Con unas puertas automáticas esto se corrige, aunque no puedes evitar que algo de temperatura se escape cuando se abra porque entre algún cliente.

Invita a tus clientes entrar

Las puertas automáticas que se instalan en muchos negocios son casi siempre de cristal o de algún material que deja pasar la luz y permite ver a través de ellas. El hecho de ver lo que hay al otro lado de la puerta es una invitación a que el cliente acceda a la tienda. A esto añade el hecho de que las puertas se le abrirán de par en par al cliente con solo acercarse a ella para invitarle a pasar dentro.

Fáciles de instalar y poco mantenimiento

Las puertas automáticas que instalamos en Automatismo Naveira son muy sencillas de instalar y apenas requieren de un mantenimiento. Tendrás puertas seguras para rato y un sistema de acceso a tu negocio de primera calidad que te colocaremos en un periquete. Además las opciones estéticas son muy amplias.

¡Consigue el mejor precio en puertas automáticas en A Coruña!

Si ya estás convencido de querer automatizar el acceso a tu negocio, no lo pienses más y contacta con Automatismos Naveira para instalar las puertas automáticas en la entrada de tu local comercial.

También te ofrecemos un servicio extra de persianas de seguridad para los momentos en los que el negocio esté cerrado. No dudes que te ofreceremos un presupuesto a tu medida y nos adaptaremos, siempre, a tus necesidades.

¡Compártelo!