Temas

Tipos de cierres para comercios

02/11/2021 · Persianas de seguridad

A la hora de seleccionar el sistema de cierre y protección de un negocio, es importante contar con profesionales experimentados que te ayuden a seleccionar las más indicadas y que, además, las instalen de forma correcta.

En Automatismos Naveira, en A Coruña, nos encargamos de hacerlo. Contamos con amplia experiencia en la instalación de persianas de seguridad y puertas correderas de cristal. Ambas opciones dotarán a tu local de un mejor aspecto y una mayor seguridad.

¿Qué tipos de cierre para comercios instalamos?

La seguridad y la comodidad son dos factores claves a la hora de seleccionar las puertas para un negocio. Desde nuestra empresa especializada en cierres y automatismos en A Coruña, nos encargaremos de ayudarte a seleccionar la mejor opción para tu local.

Trabajamos con persianas de seguridad y puertas correderas de cristal, puesto que son una solución práctica, cómoda y segura.

¿Quieres reemplazar la puerta y la persiana de tu negocio? No dudes en contactar con nosotros y pedir más información.

Ventajas de las persianas de seguridad

Proteger el interior de un negocio de posibles allanamientos es crucial para evitar algún que otro susto, por eso, en Automatismos Naveira nos encargamos de instalar persianas de seguridad en comercios.

Gracias a las diversas posibilidades estéticas de nuestras persianas de seguridad, te aseguramos que siempre encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Las persianas de seguridad:

  • Son resistentes y seguras.
  • Son duraderas.
  • Aportan un gran valor estético.
  • Se adaptan a todo tipo de huecos.

Si necesitas proteger tu negocio con una persiana de seguridad, ponte en contacto con Automatismos Naveira, somos especialistas en cierres y automatismos en A Coruña.

Ventajas de las puertas correderas de cristal

Las puertas de cristal son una solución perfecta para instalar en un comercio, ya que permiten que los potenciales clientes puedan ver desde el exterior la actividad que se desarrolla en el interior.

Desde Automatismos Naveira, recomendamos la instalación de puertas correderas de cristal por diversos motivos, entre los que destacamos:

  • Transparencia: permiten ver qué hay en el interior.
  • Comodidad: el cliente podrá entrar en el interior sin esfuerzo.
  • Estética: se crea una mayor sensación de amplitud.
  • Higiénicas: al no tener que tocarlas se reducen las posibilidades de contagiarse por virus o bacterias.

Las puertas correderas de cristal son una solución perfecta para instalar en cualquier negocio. Ponte en contacto con Automatismos Naveira y consulta con nosotros el proceso de instalación de puertas correderas de cristal en A Coruña.

Instalación de cierres para comercios en A Coruña

El equipo de Automatismos Naveira contamos con una amplia experiencia en la instalación de persianas de seguridad y puertas correderas de cristal, adaptando estos cierres a tu negocio.

Si deseas incrementar la protección de tu negocio y aumentar la comodidad de tus clientes, confía en Automatismos Naveira y pregunta por nuestros cierres para comercios en A Coruña. Llámanos y solicita presupuesto personalizado, te aseguramos el mejor de los resultados.

¡Compártelo!