Temas

Reparación de puertas automáticas en A Coruña: Automatismos Naveira

19/10/2021 · Puertas automáticas

Tener unas puertas automáticas estéticas, robustas y eficientes en casa o en nuestro negocio es de gran importancia, pero tan importante como el servicio de instalación de estas puertas automáticas es su correcto mantenimiento y servicio técnico para garantizar que siempre podrán estar operativas.

En Automatismos Naveira damos servicio tanto de mantenimiento como de reparación de averías en cualquier puerta automática que presente problemas.

Solución de averías

El compromiso que adquirimos en Automatismos Naveira es el de poner solución a todo tipo de averías en puertas automáticas y cierres en A Coruña. Si la puerta de tu garaje ha dejado de funcionar y no sabes el motivo o la entrada de tu local comercial ha dejado de abrirse de forma automática y te ves obligado a abrir y cerrar manualmente, nosotros nos desplazamos hasta el lugar indicado y le echaremos un vistazo a la avería para ver cuál es la mejor manera de solucionarla.

Tenemos los materiales y conocimientos necesarios para poner solución al problema que nos plantee la puerta o su automatismo, por lo que la avería debería quedar solucionada en el menor tiempo posible.

Utilizamos materiales de primera calidad para que la avería quede resulta por muchos años, puesto que nuestros repuestos son garantía de durabilidad. La atención la ofrecemos totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente y, lo que es más importante, te ofrecemos un compromiso de rapidez de respuesta ante cualquier avería. Lo importante es que el problema quede bien solucionado y en el menor tiempo posible.

El mantenimiento de las puertas automáticas

Una manera de evitar averías inesperadas y molestas es realizar de forma periódica unas tareas de mantenimientos específicas para así chequear de forma frecuente el sistema de apertura de puertas y todo lo que está relacionado con él. En Automatismos Naveira conocemos perfectamente los puntos fuertes y débiles de cada sistema de apertura de puertas y por eso sabemos qué es lo que debemos revisar de cada mecanismo y cuándo es necesario hacer una actuación preventiva antes de que se produzca una avería que nos deje inoperativa la puerta.

La mejor manera de prevenir averías es con un equipo de servicio técnico experto y conocedor de la materia que se encargue de hacer comprobaciones periódicas a todo el sistema de automatización de apertura para asegurarnos de que todo está bien.

En Automatismos Naveira ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña para puertas de garaje, puertas industriales, cierres de fincas, cierres comerciales, garajes comunitarios… estamos a tu servicio para asegurarte que vas a tener los menores problemas posibles con el acceso a tu vivienda o local comercial.

Un correcto servicio de mantenimiento de las puertas automáticas de una vivienda, negocio o superficie industrial es sinónimo de mayor vida útil, mejor funcionalidad de las puertas y mayor seguridad en el recinto.

Ponte en contacto con nosotros y en Automatismos Naveira nos encargaremos de desplazarnos al lugar adecuado independientemente de que necesites una reparación de urgencia o una simple revisión periódica de mantenimiento.

¡Compártelo!