Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje

Publicado: 20 de diciembre de 2022, 11:10
  1. Puertas automáticas
Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje

¿Te atreves a salir de las propuestas más habituales para hacer un regalo de Navidad? En Automatismos Naveira te lanzamos una idea que puede ayudarte a ser más original: regalar comodidad con la automatización de la puerta del garaje. ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo! Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, así que puedes recurrir a nosotros para hacer este regalo tan especial.

 

Una puerta automatizada de regalo 

Es cierto que no está en las principales listas de regalos, pero a nosotros nos gustan las alternativas algo menos típicas. Es una alternativa perfecta para autorregalarse y con la que elevar durante mucho tiempo el grado de seguridad, comodidad y estética de tu casa. Y no te preocupes si no sabes cuál elegir porque es lo normal. Para eso estamos nosotros, que estaremos encantados de mostrarte el amplio abanico de nuestro catálogo. Puertas basculantes, puertas abatibles, puertas seccionales, enrollables... Encontramos la que mejor se adapta a cada vivienda y todas ellas pueden incorporar motor automático.

 

Ventajas de las puertas automáticas de garaje 

El listado de ventajas que ofrecen las puertas automáticas de garaje se compone de seis poderosas razones que, posiblemente, te convencerán de que estás ante una opción increíble de regalar comodidad. ¡Toma buena nota!

  • Este tipo de puertas hacen mucho más seguras las viviendas. Si es preciso se quedan totalmente bloqueadas, incluso sin suministro eléctrico.
  • No te preocupes por la instalación de tu regalo: es realmente fácil de colocar. Tendrás la puerta en servicio en muy poco tiempo.
  • Cuando ya la tengas, descubrirás lo cómodo que es y te darás cuenta de que has tardado mucho en comprarla. Se acabó abrir la puerta del garaje a pulso o tener que estar bajando y subiendo del coche con cada entrada y salida a la vivienda.
  • Te garantizamos que nuestras puertas cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar accidentes

 

Tu regalo lo amortizarás en pocos años.

A todo esto debemos añadir que nuestras puertas automáticas de garaje se fabrican totalmente a medida, permitiendo también el ahorro de espacio. Las puertas seccionables, por ejemplo, se ocultan muy bien, no sobresalen hacia el exterior y es muy complicado que golpeen el vehículo.

 

¡También nos ocupamos del mantenimiento! 

Si has decidido regalar comodidad y automatizar la puerta del garaje, también te avisamos (para bien) de que el mantenimiento no te generará ningún dolor de cabeza. Nuestro servicio es integral: instalamos, reparamos y mantenemos este tipo de puertas. Gracias al mantenimiento adecuado la mantendrás lo más alejada posible el riesgo de averías, pero si ese momento llega nuestro equipo tienen los conocimientos técnicos para la reparación, además de contar con un servicio de venta de recambios para puertas automatizadas de garaje.

 

¡Así que solo queda elegir la mejor puerta de garaje para tu casa de A Coruña! Y empezar a pensar en el pedazo de regalo que te puedes hacer y el tiempo que disfrutarás de todas sus comodidades. Para resolver dudas o pedir un presupuesto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas? 1 abr

¿Qué vida útil tienen los motores de las puertas de garaje automatizadas?

La duración de un motor de una puerta automática de garaje puede variar en función de varios factores, como el modelo y la calidad del motor, el uso que se le dé a la puerta, el mantenimiento que se le realice y las condiciones ambientales. En general, un motor de puerta de garaje automatizada
¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas? 5 mar

¿Qué mantenimientos presentan las puertas automáticas?

Las puertas automáticas, como todas con las que trabajamos en A Coruña desde Automatismos Naveria, son dispositivos que facilitan el acceso a diferentes espacios, como edificios, comercios, garajes o viviendas. Como ya deja ver el nombre, estas puertas funcionan mediante un sistema eléctrico o
Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del