¿Qué tipo de apertura es mejor para el cierre de una finca?

Publicado: 05 de julio de 2022, 12:03
  1. SERVICIOS
¿Qué tipo de apertura es mejor para el cierre de una finca?

Acertar con el tipo de apertura para el cierre de una finca depende de varios aspectos, y de todos ellos te podemos hablar desde Automatismos Naveira. Por nuestra larga trayectoria profesional en el sector de los automatismos, conocemos muy bien todas las alternativas a las que puedes acceder y estaremos encantados de aconsejarte. De hecho, en este artículo perfilamos algunos detalles importantes sobre este tema.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de apertura de una finca? 

Hay una cantidad de variables relevantes que influyen en la elección del tipo de apertura que elegirás para cerrar una finca. Empezando por las características de la propiedad, siguiendo por las dimensiones con las que podemos trabajar y terminando por el mencionado modo de apertura.

Nuestro equipo humano está listo para ayudarte a elegir el tipo de cierre que mejor se ajuste a tus necesidades, y si vienes a visitarnos a Automatismos Naveira en A Coruña te los mostraremos todos.

Los tipos de apertura más comunes en las fincas 

Aunque te los comentaremos todos cuando sepamos mucho más sobre la finca en la que quieres instalar la puerta, sí que podemos confirmar que las puertas correderas y batientes son dos de las más habituales.

El tipo de apertura corredera es ideal si cuentas con una finca grande en la que podamos instalar sin problemas una puerta automática que cuente con espacio suficiente para que pueda deslizarse sobre la guía. Por el tamaño no tienes que preocuparte en absoluto, ya este tipo de puertas se fabrican a la medida de cada cliente. Al ser una apertura-cierre automático, se maneja con un mando y así puedes tener todo el control a distancia.

El tipo de apertura batiente es otra de las alternativas que más se utilizan en las fincas. Como te puedes imaginar, es perfecto en aquellas viviendas en las que no hay espacio suficiente para que la puerta corra por una guía. Aunque también es posible que termines seleccionando estas puertas porque estéticamente te gustan más. Esto último es lo mejor de hacerlo todo personalizado, que siempre tendrás lo que realmente quieres.

Igual que en el caso de las correderas, las puertas de apertura batiente automáticas se manejan con su correspondiente mando para que no tengas que preocuparte de bajar del coche para abrirla.

Si quieres instalar una puerta en tu finca de A Coruña...

Desde Automatismos Naveira queremos que confíe en nosotros. Nuestro equipo se forma constantemente de cara a ofrecer la mejor variedad de productos en cualquier tipo de puerta. Cada vez son más los clientes que se decantan por nuestras propuestas, ya que el presupuesto es sin compromiso y estamos autorizados a instalar, montar y automatizar cualquier tipología de puerta en viviendas, locales comerciales y organismos públicos.

¡Solo nos tienes que contar cómo es tu finca y ya podremos decirte, más o menos, qué tipo de apertura será la mejor! Aunque todo quedará corroborado por el correspondiente proyecto, por supuesto. Contacta con nosotros y te informamos de todo.

Noticias relacionadas

¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

17/11/2022 Puertas de garaje
De calidad, sólida, capaz de aportar todas las garantías de seguridad que le pedimos a los cerramientos de acceso a un inmueble. Así queremos que sean nuestras puertas de garaje. Y desde Automatismos Naveira, instalación de Automatismos en A Coruña, queremos ayudarle a conseguir que encuentres la
Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

09/11/2022 Puertas de garaje
Los garajes en cuesta deben ser un reto a la hora de elegir la puerta adecuada que nos ofrezca todas las prestaciones deseadas: la máxima seguridad y la máxima comodidad, según las características del terreno. Por ello, desde Automatismos Naveira, especialistas en puertas automáticas de garaje en A
5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

17/10/2022 Puertas de garaje
Las puertas de garaje automáticas se adueñaron por completo del mercado desde que se popularizó su uso hace ya décadas. Su comodidad y seguridad son insuperables, sin embargo, con el paso de los años, sufren cierto tipo de averías debido a su uso continuado, una utilización inadecuada o un mal
¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

10/10/2022 Puertas de garaje
En la actualidad, casi todas las puertas de garaje están automatizadas, lo que significa que pueden ser abiertas desde la distancia mediante un simple botón, con la comodidad que ello supone. Además, en los últimos años se ha dado incluso un paso más allá con la llegada de la domótica y el Internet