¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 16:19
  1. Puertas de garaje
¿Qué puertas de garaje son las más seguras?

De calidad, sólida, capaz de aportar todas las garantías de seguridad que le pedimos a los cerramientos de acceso a un inmueble. Así queremos que sean nuestras puertas de garaje. Y desde Automatismos Naveira, instalación de Automatismos en A Coruña, queremos ayudarle a conseguir que encuentres la puerta de garaje perfecta.

Hemos hecho una exhaustiva selección de las mejores puertas de garaje, evaluando sus características, prestaciones, dimensiones y grado de seguridad y privacidad. Estamos seguros de que entre estas puertas de nuestro amplio catálogo encontrarás la que más se ajusta a tus necesidades.

Puertas seccionales para tu garaje

Las puertas más seguras para todo garaje suelen ser las que optan por un sistema seccional, es decir, un mecanismo de apertura que se despliega hacia arriba y hacia atrás con la ayuda de un motor.

El sistema de raíles verticales que incluyen estas puertas hace que queden perfectamente plegadas y suspendidas del techo. Su composición en paneles o secciones conectadas entre sí a través de un moderno juego de engranajes las hace prácticas, cómodas, útiles para ahorrar espacio y muy seguras.

Además, los materiales que incorporan las vuelven grandes candidatas para evitar la aparición de daños por humedad, algo de gran interés en zonas lluviosas como Galicia y en estancias con poca ventilación y expuestas a las inclemencias meteorológicas como suelen ser los garajes.

Como complemento a la seguridad y para mayores garantías, las puertas seccionales incluyen un pestillo lateral que permite el anclaje de la puerta.

Puertas Preleva para tu garaje

Otra opción de gran interés, muy empleadas en garajes comunitarios y que ahora puedes conseguir en Automatismos Naveira.

Las puertas Preleva incluyen un refuerzo extra, por lo que son sinónimo de robustez y grandes dimensiones. Muy seguras y con un peso que las hace muy difíciles de ser forzadas y flanqueadas por intrusos.

¿Tiene dudas sobre qué puerta de garaje instalar?

La seguridad es un tema mayor cuando hablamos de puertas de garaje. Es importante saber elegir bien las adecuadas y poder disfrutar de la tranquilidad que te mereces en tu hogar.

Cuenta para ello con Automatismos Naveira, instalación de puertas de garaje en A Coruña. Nuestro equipo de técnicos expertos en el sector estarán encantados de ofrecerte un asesoramiento especializado y totalmente adaptado a su caso, valorando tus deseos y las características específicas de su inmueble, con el fin de poder ofrecerte la solución a medida que estabas buscando.

Pida presupuesto sin compromiso y contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestra sede de A Coruña para resolver cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar esa puerta perfecta para su garaje, con las máximas condiciones de confort, estabilidad y seguridad que estaba buscando. 

 

 

Noticias relacionadas

Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

Garajes en cuesta: ¿qué puertas debemos instalar?

09/11/2022 Puertas de garaje
Los garajes en cuesta deben ser un reto a la hora de elegir la puerta adecuada que nos ofrezca todas las prestaciones deseadas: la máxima seguridad y la máxima comodidad, según las características del terreno. Por ello, desde Automatismos Naveira, especialistas en puertas automáticas de garaje en A
5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

5 averías más comunes en las puertas de garaje automáticas

17/10/2022 Puertas de garaje
Las puertas de garaje automáticas se adueñaron por completo del mercado desde que se popularizó su uso hace ya décadas. Su comodidad y seguridad son insuperables, sin embargo, con el paso de los años, sufren cierto tipo de averías debido a su uso continuado, una utilización inadecuada o un mal
¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

¿Las puertas de garaje con mando se estropean más?

10/10/2022 Puertas de garaje
En la actualidad, casi todas las puertas de garaje están automatizadas, lo que significa que pueden ser abiertas desde la distancia mediante un simple botón, con la comodidad que ello supone. Además, en los últimos años se ha dado incluso un paso más allá con la llegada de la domótica y el Internet
¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el mantenimiento de mi puerta de garaje?

02/09/2022 Puertas de garaje
Es posible que a la hora de pensar en mantenimiento en el hogar el garaje sea el gran olvidado. Pero al igual que a nuestra vivienda la sometemos a un chequeo regular con el objetivo de asegurarnos de que todo está en perfecto estado o reparar los posibles desperfectos, sucede lo mismo con el