¿Qué cierre debo instalar en mi local comercial?

Publicado: 01 de febrero de 2023, 12:45
  1. SERVICIOS
¿Qué cierre debo instalar en mi local comercial?

Iniciar una actividad empresarial requiere de esfuerzo y valentía. Cualquier persona que abre un nuevo negocio merece un respeto porque está proporcionando un determinado servicio a la ciudadanía arriesgando parte de su patrimonio. Por supuesto, este esfuerzo no es altruista, pues el objetivo es rentabilizarlo y ganar dinero a medio y largo plazo. 

Una de las principales razones de éxito de un negocio radica en el local comercial. Dependiendo de su distribución, tamaño, iluminación y otros aspectos, los empleados aumentarán su productividad y los clientes tendrán más ganas de entrar y pasar tiempo en su interior. Otro factor fundamental para no llevarnos un disgusto está relacionado con la seguridad. No queremos que ningún amigo de lo ajeno fuerce las puertas y desvalije el interior. Por ello, en este nuevo artículo que hemos preparado en Automatismos Naveira te vamos a contar qué cierre debes instalar en tu local comercial.

Cierres para comercios en A Coruña

Las estadísticas lo dicen, los locales comerciales son, por desgracia, uno de los principales objetivos de los ladrones debido a las grandes cantidades de dinero, tanto en metálico como en bienes, que contienen en su interior. Es por este motivo que resulta imprescindible asegurar nuestro local para protegerlo de los robos y hurtos que han ido en aumento los últimos años.

En Automatismos Naveira contamos con una larga trayectoria en el sector de las puertas de garaje automáticas, así como en la instalación de puertas industriales, cierres de fincas o cierres para comercios. De esto último vamos a hablar a continuación. 

Si quieres encontrar la mejor opción para cerrar tu local comercial, en nuestro catálogo podrás encontrar podrás escoger entre persianas de seguridad y puertas correderas de cristal. Las primeras se caracterizan por ser sumamente resistentes, duraderas y seguras. Además, aportan un gran valor estético y se adaptan a todo tipo de huecos. 

Por otro lado, las puertas correderas de cristal son ideales si lo que quieres es dotar a tu negocio de transparencia al permiten que desde fuera se vea el interior, de comodidad, ya que el cliente podrá acceder sin el menor esfuerzo y de sensación de amplitud, genial especialmente si el local es de dimensiones reducidas.

Igualmente, también ofrecemos distintas alternativas para garantizar la seguridad en accesos, tanto en edificios comunitarios, como en hoteles, oficinas, locales comerciales, naves industriales… Pregúntanos y encontraremos la opción que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. 

Expertos en cierres comerciales en Coruña

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos en A Coruña y alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos asesoramiento personalizado o presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso. 

Confía en nuestro buen hacer  y protege tu local comercial con Automatismos Naveira. 

Noticias relacionadas

¿Qué es el marcado CE? ¿Es necesario? 15 ene

¿Qué es el marcado CE? ¿Es necesario?

15/01/2024 SERVICIOS
El marcado CE es un símbolo que se encuentra en una amplia variedad de productos que se comercializan en la Unión Europea. A menudo, los consumidores se preguntan qué significa y si es necesario prestarle atención. En este post, desde Automatismos Naveira te contamos qué es y por qué resulta tan
¿Qué tipo de apertura es mejor para el cierre de una finca? 5 jul

¿Qué tipo de apertura es mejor para el cierre de una finca?

05/07/2022 SERVICIOS
Acertar con el tipo de apertura para el cierre de una finca depende de varios aspectos, y de todos ellos te podemos hablar desde Automatismos Naveira. Por nuestra larga trayectoria profesional en el sector de los automatismos, conocemos muy bien todas las alternativas a las que puedes acceder y
Cierre automatizado de comercios y locales comerciales 21 feb

Cierre automatizado de comercios y locales comerciales

En los tiempos que corren en la actualidad, la automatización se ha convertido en un elemento crucial para mejorar la eficiencia y la productividad en diversos sectores. En el ámbito comercial, el cierre automatizado es una herramienta innovadora que no solo permite simplificar las operaciones
Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas 6 feb

Tipos y opciones de puertas de garaje automatizadas

06/02/2024 Puertas de garaje
Si está pensando en instalar una puerta de garaje automatizada, es importante que conozca los diferentes tipos y opciones que existen en el mercado. ¡Y para eso estamos los especialistas en instalación de puertas de garaje! Las que se automatizan ofrecen comodidad, seguridad y confort, pero también