Temas

¡Protege tu hogar con nuestras persianas de seguridad!

24/02/2020 · Persianas de seguridad

¿Quieres añadir un plus de seguridad a tu casa? Si eres de esas personas que no pasan demasiado tiempo en su vivienda porque trabaja durante el día o viaja a menudo por motivos laborales, entonces, desde Automatismos Naveira, te recomendamos instalar una de nuestras persianas de seguridad ya que son antirrobo por lo que evitarás que posibles ladrones entren en tu casa.

Cada vez los ladrones utilizan tecnologías más modernas y avanzadas para entrar en las viviendas y, por eso, garantizar la seguridad en tu casa se ha convertido en algo fundamental. En Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación de persianas de seguridad por lo que no lo dudes y ponte en manos de nuestros profesionales, tenemos una amplia variedad de modelos, en diferentes colores y acabados para que puedas elegir el que más te guste.

¡Protege tu hogar con nuestras persianas de seguridad! - Imagen 1

¿Por qué instalar una persiana de seguridad?

 

A menudo, los clientes que se ponen en contacto con nosotros nos preguntan por qué instalar una persiana de seguridad. Nosotros, les explicamos con todo lujo de detalle los beneficios de este tipo de instalaciones ya que son muchas las razones por las que desde Automatismos Naveira recomendamos a nuestros clientes instalar persianas de seguridad. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

Resistencia

Las persianas de seguridad están especialmente diseñadas para ser resistentes, duraderas y fuertes, incluso están preparadas para mantenerse cerradas y no permitir el acceso a ladrones en caso de que intenten forzar la entrada.  

Aislamiento térmico y acústico

Aparte de impedir el acceso a posibles cacos, las persianas de seguridad que comercializamos presentan ventajas para el día a día de nuestros clientes como puede ser que aíslan correctamente la casa de la entrada de frío durante el invierno y del calor durante el verano.

Asimismo, con este tipo de instalaciones, también será fácil aislar acústicamente la vivienda permitiendo un mejor descanso y comodidad al propietario y a la familia.

Amplia variedad de acabados disponibles

Nuestras persianas de seguridad se ofertan en una amplia variedad de colores y acabados para que puedas elegir cuál es el que mejor combina y se adapta a la estética de tu fachada.

Instalación rápida y fácil

En Automatismos Naveira somos especialistas en la instalación de persianas de seguridad y, por eso, realizamos una instalación muy rápida y sencilla a la par que de calidad para garantizar la máxima durabilidad de la obra y que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los resultados obtenidos.

Automatismos Naveira, instaladores de persianas de seguridad en A Coruña

 

¿Pensando en instalar una persiana de seguridad en A Coruña? En ese caso, no esperes más y ponte en manos de nuestros profesionales ya que estaremos encantados de ayudarte y confeccionar un presupuesto totalmente personalizado y a medida que cumpla con tus indicaciones.

Dinos que material deseas, el acabado y las dimensiones de tu ventana y nosotros nos encargaremos de instalar una persiana de seguridad de primera calidad que te permita sentirte seguro en tu casa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!