Categorías

Posibilidades de las puertas automáticas

03/01/2019· Noticias

Si necesitas puertas automáticas en Coruña, somos expertos en el tema y te contamos las posibilidades que tienes con este tipo de puertas.

Las puertas automáticas son útiles, prácticas, cómodas y dan mucha seguridad en muchas circunstancias. Y es que como expertos en puertas automáticas en Coruña conocemos todas las posibilidades que ofrecen estas puertas. Para empezar, en tu local, nave industrial o empresa, las puertas automáticas te ayudarán a controlar quién entra y sale. Por esto en los negocios se utilizan con mucha frecuencia. Pero en tu chalet, casa de campo, finca o comunidad también te serán de mucha utilidad, sobre todo en la entrada de acceso, estas puertas automáticas. Entren personas o vehículos, las puertas darán seguridad a los vecinos y facilitarán el acceso cuando interese.

En otro espacio donde son también especialmente útiles es en los garajes y parkings. Cuando vas con un vehículo es demasiado aparatoso y complicado salir para abrir una puerta, y luego cerrarla. Aquí las puertas automáticas son la mejor solución para que entren y salgan los vehículos, siempre evitando que entren extraños. Y entre todas las posibilidades que ofrecen las puertas automáticas, están los tipos que hay en el mercado: modelos basculantes, correderas, seccionales, batientes y abisagrados.

En Automatismos Naveira trabajamos con una gran variedad de puertas automáticas. Por supuesto, te ofrecemos una amplia variedad de acabados y materiales para conseguir el aspecto más adecuado al entorno en cada proyecto, garantizando siempre los máximos niveles de calidad en cada solución. Además, nuestras puertas ofrecen una gran durabilidad incluso con usos frecuentes, asegurando con ello tanto tu comodidad como la seguridad.