¿Por qué son mejores las puertas automáticas?

Publicado: 12 de marzo de 2019, 08:28
  1. Puertas automáticas
¿Por qué son mejores las puertas automáticas?

¿Hablamos de motores para puertas? ¿Para las puertas abatible, correderas o enrollables? Los tienes a tu disposición en Automatismos Naveira, así como un sinfín de accesorios. Todo para hacerte la vida mucho más agradable.

Pues sí, porque no cabe ninguna duda de que las puertas automáticas te facilitan la vida. Sólo tienes que pensar en la forma que se abrían las puertas de antaño y cómo se abren en la actualidad.

¿Verdad que no realizas ningún esfuerzo a la hora de abrir una puerta automática de garaje? Se acabó eso de abrir y subir la puerta de manera manual. Se acabó tener que hacer esperar al conductor que te sigue.

Las puertas automáticas en Coruña surgen con el fin de facilitar la vida a todas las personas al momento de entrar a su garaje y aparcar el vehículo.

Es un servicio muy práctico y cómodo que te permite abrir y cerrar la puerta simplemente presionando un botón del mando a distancia.

Además tienes la posibilidad de configurar los mandos que necesites, en el caso de que el aparcamiento sea utilizado por diferentes vehículos. 

Minimiza riesgos

Este sistema permite minimizar el riesgo frente a situaciones de peligro inminente al no tener que salir del coche, por lo tanto estarás mucho más seguro y podrás reducir las posibilidades de robos, atracos y otros riesgos relacionados.

Asimismo si llueve no tienes porque mojarte e incluso podrás minimizar la posibilidad de que los coches o alguna persona sufra una lesión por ser aplastado por la puerta ya que el sistema detecta si hay algún obstáculo antes de cerrarse. 

Cerraduras de seguridad

También existen cerraduras de seguridad que se adaptan a las puertas para prevenir que sean abiertas por otras personas. Además, frente a cualquier emergencia poseen un dispositivo que permite abrir la puerta de forma manual. 

Múltiples opciones de instalación

Existen diferentes opciones para la instalación de puertas automáticas en Coruña, estas pueden ser enrollables, basculantes, seccionales, correderas y abatibles, entre otras. Su instalación y mantenimiento deben ser realizados por expertos para garantizar su correcto funcionamiento y duración en el tiempo. 

Visítanos

Acude a Automatismos Naveira, cuentan con una dilatada experiencia y ofrecen servicios totalmente personalizados. Cuentan con un equipo eficiente que está capacitado para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades. 

Noticias relacionadas

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del
¿Se puede automatizar una puerta de garaje en pendiente? 8 nov

¿Se puede automatizar una puerta de garaje en pendiente?

La automatización de puertas de garaje es una comodidad que ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestros espacios de estacionamiento. Ahora bien, ¿qué sucede cuando la puerta de garaje está en pendiente? En estas situaciones surgen dudas sobre la viabilidad de esta tecnología. En este
Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje 20 dic

Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje

¿Te atreves a salir de las propuestas más habituales para hacer un regalo de Navidad? En Automatismos Naveira te lanzamos una idea que puede ayudarte a ser más original: regalar comodidad con la automatización de la puerta del garaje. ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo! Somos especialistas en la