Temas

¿Por qué recomendamos la instalación de persianas de seguridad en el verano?

02/06/2020 · Persianas de seguridad

¡Por fin se acerca el verano! En Automatismos Naveira sabemos que es la época del año en la que menos estamos en casa: salimos fuera a cenar, pasamos tardes en la playa, nos vamos de vacaciones, etc. Por eso, recomendamos que instales persianas de seguridad y garantices que tu casa está totalmente protegida y preparada para la ocasión.

Además, confiando en nuestros profesionales para la instalación podrás obtener unas persianas con una estética y un diseño excelente, así como muy cómodas, funcionales y, sobre todo, seguras para protegerte tanto a ti como a tu familia.

Beneficios de instalar persianas de seguridad en tu casa

Ahorro energético

Contar con persianas de seguridad en tu vivienda te permitirá tener un hogar energéticamente eficiente y, por tanto, ahorrar importantes cantidades de dinero en tu factura de la luz.

Este tipo de instalaciones ayudan a aislar la vivienda, impidiendo el paso del frío en el invierno y del calor en verano.

Aumento de la privacidad

Aparte de aislar térmicamente tu hogar, las persianas de seguridad también tienen grandes beneficios respecto al aislamiento acústico, lo que permite brindarte una mayor privacidad en el interior de tu vivienda.

Seguridad en el hogar

Proteger tu casa de la entrada de posibles ladrones u okupas mientras te ausentas para irte de vacaciones o desplazarte a una segunda residencia para pasar los meses de verano, es uno de los principales motivos por los que nuestros clientes se animan a instalar persianas de seguridad.

No lo dudes y ponte en manos de nuestro equipo de profesionales, te asesoraremos sobre todo lo que necesitas saber.

Funcionalidad

Instalando persianas de seguridad en tu casa, conseguirás añadir un plus de funcionalidad y comodidad en su interior.

Servicio postventa

En Automatismos Naveira nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y, por este motivo, ofrecemos un servicio postventa de calidad. No importa cuál sea tu problema, llámanos y, en caso de ser necesario, nos desplazaremos hasta tu vivienda para revisar la instalación y ver el fallo o avería que presenta el sistema.

Calidad

Trabajamos cada día con el objetivo de brindar a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad. Para lograrlo, tenemos en plantilla técnicos altamente cualificados y con muchos años de experiencia y contamos con los mejores proveedores de persianas de seguridad en A Coruña.

Precio

A pesar de que puede parecer que este tipo de instalaciones tienen un coste elevado, el precio de nuestras persianas de seguridad es totalmente económico y competitivo. Si estás pensando en instalarlas, no dudes en solicitarnos presupuesto, ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

¿Por qué recomendamos la instalación de persianas de seguridad en el verano? - Imagen 1

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

¿Ya te has decidido a instalar persianas de seguridad en tu casa? Confía en el equipo de profesionales que formamos Automatismos Naveira y solicítanos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Estudiaremos las dimensiones de las ventanas de tu casa, te daremos a elegir el acabado que deseas y, en base a ello, confeccionaremos una oferta final económica y a buen precio para que termines por sumarte a la tendencia de instalar persianas de seguridad en tu vivienda.

 

¡Compártelo!