Temas

¿Por qué instalar persianas de seguridad?

04/01/2021 · Persianas de seguridad

Las persianas de seguridad aportan a nuestro hogar o negocio una defensa ante ladrones, robos o cualquier tipo de allanamiento a nuestra propiedad. En Automatismos Naveira somos expertos en la instalación y mantenimiento de este tipo de persianas, tanto en viviendas como en negocios o cualquier otro tipo de inmueble.

Somos una empresa de referencia en Galicia en la instalación y mantenimiento de cierres y automatismos, con una amplia variedad de productos y acabados para adaptarnos a tus necesidades. Las persianas de seguridad son especialmente recomendables para instalar en tiendas, oficinas con acceso directo a la vía pública, viviendas en lugares alejados o segundas residencias, ya que estas están vacías la mayor parte del año y son especialmente vulnerables a ladrones o intrusos de cualquier tipo.

Ventajas de instalar persianas de seguridad en A Coruña

Son muchos los beneficios de instalar persianas de seguridad en tu vivienda o negocio en A Coruña. Los que destacamos desde Automatismos Naveira son los siguientes:

  • Resistencia y seguridad: la principal ventaja de las persianas de seguridad es que aportan una resistencia clara a la entrada de personas indeseadas en nuestra propiedad. Las persianas de seguridad que instalamos en Automatismos Naveira pesan entre 7 o 15 kg (dependiendo del modelo que elija el cliente) y presentan unas altas calidades y prestaciones. Resisten golpes, intentos de forzarlas o cortes, aportando una seguridad inmediata a la propiedad. Si tu negocio o vivienda se encuentra en un lugar alejado o con poca cobertura policial, instalar estas persianas es la forma más rápida y efectiva de recuperar tu tranquilidad.
  • Durabilidad: la alta calidad de las persianas de seguridad que instalamos en Automatismos Naveira asegura su resistencia ante frío, calor, granizo, lluvia o simplemente el paso del tiempo. No se desgastan ni averían. En el caso de que algo ocurriese a las persianas de seguridad, en Automatismos Naveira garantizamos un servicio de mantenimiento completo para que no estés solo ante cualquier problema o avería que pueda surgir.
  • Estética: en Automatismos Naveira, empresa especializada en la instalación de cierres y automatismos en A Coruña, disponemos de un amplio catálogo de acabados y cierres. Sin importar tus gustos o aspecto de tu hogar o negocio, podemos adaptarnos y encontrar una solución que te satisfaga plenamente.
  • Adaptabilidad: medimos y adaptamos nuestros productos al hueco que necesites cubrir con la persiana de seguridad. Sean cuales sean las características del hueco, nuestros productos son totalmente adaptables.

¿Pensando en instalar persianas de seguridad en tu vivienda o negocio? Contacta con Automatismos Naveira, en A Coruña

Somos expertos en la instalación de cierres y automatismos a medida. Con las persianas de seguridad conseguirás no solo un plus de seguridad y resistencia, sino de estética y comododidad, ya que todos nuestros productos son automáticos o automatizables. Contacta con nosotros para que podamos asesorarte sobre los acabados, cierres y distintas utilidades de nuestros modelos. Eligiendo a Automatismos Naveira tendrás la tranquilidad de estar recibiendo el asesoramiento de profesionales de referencia en el sector de los automatismos en A Coruña.

¡Compártelo!