Instalación de persianas de seguridad en A Coruña

La protección de tu hogar

Las persianas de seguridad para casas se recomiendan en viviendas con fácil acceso a ventanas y puertas, como chalés o plantas bajas, sin que sea necesario recurrir a otros elementos externos como cerraduras, pasadores, cerrojos o cualquier otro elemento de seguridad.

En Automatismos Naveira somos especialistas en nuestra fábrica en A Coruña en éste tipo de persianas y ofrecemos la solución ideal para la seguridad del hogar permitiendo la correcta ventilación y entrada de luz.

Las persianas de seguridad son un elemento ideal para la protección de tu hogar. Hoy en día, la seguridad es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en nuestra vivienda pues cada vez son más las noticias de robos que se producen diariamente. Por lo tanto, si vives en una casa, un chalé adosado, un ático, una vivienda de planta baja o simplemente tu casa tiene algún punto de fácil acceso, en Automatismos Naveira te recomendamos instalar persianas de seguridad.

¿Por qué elegir nuestras persianas de seguridad?

1

El confort ante todo. En sólo un segundo, apretando un botón puedes bajar o subir todas las persianas. Cómodamente, sin problemas y sin esfuerzo.

2

Más seguridad. Se acabaron los olvidos o descuidos: todas las persianas de la casa se cerrarán a la vez con sólo apretar un botón, o incluso automáticamente.

3

Ahorro de Energía. En invierno, las persianas se cierran automáticamente al anochecer para mantener la casa aislada del frío exterior. Se puede ahorrar hasta un 10% en calefacción.
Y en verano, bajarán cuando el sol incida, manteniendo tu hogar fresco sin necesidad de aire acondicionado.

¿Qué son las persianas de seguridad?

Son un elemento de protección ideal para viviendas. Aparentemente, cumplen la misma función que las persianas convencionales con el añadido de que dificultan el acceso a cualquier persona ajena a la casa.

Las persianas de seguridad están diseñadas con materiales muy resistentes que le hacen tener un gran aguante a los golpes. No afectan de ninguna manera a la estética de la casa ya que en Automatismos Naveira disponemos de diferentes modelos, colores y diseños.

La instalación de las persianas de seguridad es sencilla y no es necesario realizar obras en la fachada. Se instalan exactamente en el mismo cajón en donde se encuentra la persiana convencional.

  • Puertas automáticas en A Coruña
  • Puertas automáticas en A Coruña

¿Dónde se pueden instalar persianas de seguridad?

Las persianas de seguridad se instalan tanto en viviendas como en negocios, y en cada caso tienen sus propias características.

En el caso de las persianas de seguridad para viviendas, se pueden instalar persianas de seguridad para ventanas así como persianas de seguridad para puertas de jardín o terraza.

En cualquiera de los casos, este tipo de persianas pasa desapercibido desde el exterior, ya que su apariencia física es similar a las persianas de aluminio normales.

Es un sistema totalmente recomendable si se vive en una casa individual o chalet, o en un piso bajo, o simplemente allí donde, por sus características, sea de fácil acceso desde el exterior.

¿Se instalan muchas persianas de seguridad en A Coruña?

Cada vez son más los clientes que nos llaman para informarse sobre la instalación de persianas de seguridad en su vivienda. Al tener nuestra empresa en A Coruña, la mayoría de nuestros clientes son de los alrededores de la zona. Desde Automatismos Naveira, estamos abiertos a trabajar en toda Galicia instalando, reparando y manteniendo los diferentes tipos de persianas de seguridad con las que contamos.

Si vives en A Coruña y estás interesado en un presupuesto a medida para instalar en tu vivienda persianas de seguridad, no te lo pienses, Automatismos Naveira es tu empresa.