Instalación de persianas de seguridad en A Coruña

La protección de tu hogar

Las persianas de seguridad para casas son cada vez más frecuentes, sobre todo en zonas vulnerables como pueden ser ventanas y puertas de primeras plantas. Un dispositivo que puede sustituir a otros métodos más obsoletos como cerraduras, cerrojos entre otros.

En Automatismos Naveira somos especialistas en nuestra fábrica en A Coruña en éste tipo de persianas y ofrecemos la solución ideal para la seguridad del hogar permitiendo la correcta ventilación y entrada de luz.

Las persianas de seguridad se han convertido en un producto perfecto para cualquier vivienda. Actualmente, la protección es crucial y este tipo de elementos garantizan una medida actual y resistente frente a diferentes métodos de hurto. Confía en Automatismos Naveira para instalar persianas de seguridad de calidad y en el mejor tiempo posible.

¿Por qué elegir nuestras persianas de seguridad?

1

El confort ante todo. Tan solo es necesario un instante, presionar el botón del mando y así desplegar o correr todas las persianas. Comodidad y eficacia con el mínimo esfuerzo.

2

Más seguridad. Di adiós a los descuidos: las persianas de seguridad se despliegan y encogen de forma automática en su totalidad, solo con pulsar un botón.

3

Ahorro de Energía. Estas persianas se programan para su cierre por la noche, motivo por el cual en invierno suponen un método excelente para preservar el calor del inmueble, ahorrando así hasta un 10% en consumo energético y de calefacción.En verano, además, conseguimos mantener el hogar fresco al bajar las persianas en las horas de mayor incidencia del sol.

¿Qué son las persianas de seguridad?

Son un elemento de protección ideal para viviendas. Aparentemente, cumplen la misma función que las persianas convencionales con el añadido de que dificultan el acceso a cualquier persona ajena a la casa.

Las persianas de seguridad se fabrican mediante a elementos de máxima resistencia, para así soportar golpes fuertes y cualquier inclemencia externa. Además, en Automatismos Naveira, ofrecemos un acabado elegante y diferentes opciones de diseño.

La instalación de persianas de seguridad es muy fácil y no presenta complicaciones u obras laboriosas . Se instalan en el mismo cajón donde se colocan las persianas habituales.

  • Puertas automáticas en A Coruña
  • Puertas automáticas en A Coruña

¿Dónde se pueden instalar persianas de seguridad?

Las persianas de seguridad se instalan tanto en viviendas como en negocios, y en cada caso tienen sus propias características.

Cuando se trata de instalar persianas de seguridad en viviendas, el procedimiento es como el habitual en caso de persianas normales. Se pueden instalar en ventanas o persianas de seguridad en jardines o terrazas. Esto se debe a que su acabado sumamente estético las convierten en un elemento ideal para cualquier espacio.

Se trata de un sistema idóneo para cualquier clase de vivienda, tales como casa unifamiliar, pisos... Tan solo póngase en contacto con Automatismos Naveira y nosotros nos adaptaremos a la perfección a su idea de proyecto.

¿Se instalan muchas persianas de seguridad en A Coruña?

Cada vez son más los clientes que nos llaman para informarse sobre la instalación de persianas de seguridad en su vivienda. Al tener nuestra empresa en A Coruña, la mayoría de nuestros clientes son de los alrededores de la zona. Desde Automatismos Naveira, estamos abiertos a trabajar en toda Galicia instalando, reparando y manteniendo los diferentes tipos de persianas de seguridad con las que contamos.

Si vives en A Coruña y estás interesado en un presupuesto a medida para instalar en tu vivienda persianas de seguridad, no te lo pienses, Automatismos Naveira es tu empresa.