Temas

Persianas de seguridad de Automatismos Naveira: ¿Qué son y dónde pueden instalarse?

24/11/2020 · Persianas de seguridad

Cada vez son más las personas que optan por instalar persianas de seguridad en sus viviendas. En Automatismos Naveira atendemos peticiones de este estilo con mucha frecuencia, pero para muchas personas este tipo de persianas siguen siendo desconocidas.

En este post queremos que conozcas todas las características de las persianas de seguridad. Como expertos en su instalación y fabricación en A Coruña, te contamos las ventajas de contar con un automatismo de este estilo en tu vivienda.

Características de las persianas de seguridad

Estéticamente, las persianas de seguridad son muy similares a las persianas tradicionales, pero constan de otras características destacables. Desde Automatismos Naveira te las contamos todas:

  • Sus componentes las hacen resistentes y pesadas, haciendo mucho más difícil que una persona las pueda mover desde el exterior.
  • Muchos modelos cuentan con un sistema autoblocante, lo que significa que, si alguien intenta manipularlas, estas se bloquearán inmediatamente.
  • Ofrecen protección contra las condiciones climáticas a la vivienda en la que se instalen.
  • Este tipo de persianas también pueden automatizarse, aumentando la comodidad de aquellos usuarios que las instalen.
  • Pueden fabricarse en diferentes colores y diseños.

En Automatismos Naveira contamos con una gran experiencia en el sector, por este motivo, sabemos que contar con unas persianas de seguridad aporta grandes beneficios a nuestros clientes, quienes ven recuperada la inversión gracias al aumento de su calidad de vida.

Ventajas de instalar persianas de seguridad 

Optar por la instalación de persianas de seguridad aporta importantes beneficios a aquellos usuarios que se decantan por este sistema:

  1. Resisten mucho mejor a las inclemencias del tiempo.
  2. Son más seguras que unas persianas convencionales.
  3. Ofrecen un mayor aislamiento acústico y térmico a la vivienda, aumentando así la eficiencia de la casa y un ahorro en la factura energética.
  4. Pueden contar con un sistema autoblocante que protegerá la vivienda en caso de intento de robo u otros incidentes.
  5. Si el cliente lo desea, pueden contar con un automatismo que haga más fácil y cómoda su apertura.
  6. Aportan un gran valor estético a cualquier edificio en el que se instalen. Su fabricación realiza

Si estás pensando en instalar persianas de seguridad, debes saber que su colocación es recomendada para cualquier tipo de edificio o vivienda, ya que pueden montarse en la caja de las persianas convencionales.

Persianas de seguridad en A Coruña

En Automatismos Naveira fabricamos las persianas de seguridad que buscabas para tu vivienda. Ofrecemos gran cantidad de colores y diseños que se adaptarán siempre a las características de la vivienda o edificio en el que se vayan a instalar.

Además, nuestra experiencia en el sector nos permite afirmar que este sistema de seguridad está ganando popularidad frente a otros más obsoletos como pueden ser las cerraduras convencionales.

Nos encargaremos de proporcionarte el producto que buscabas con las características que deseas. Invierte en comodidad, seguridad y eficiencia energética. Contacta con nosotros, haremos un proyecto y presupuesto a medida para ti.

¡Compártelo!