Temas

Persianas autoblocantes para viviendas y tiendas

21/09/2020 · Persianas de seguridad

En Automatismos Naveira nos encargamos de la venta e instalación de persianas autoblocantes para viviendas y tiendas. Si te preocupa tu seguridad, la de los tuyos o la de tus bienes materiales, optar por este tipo de instalaciones es más que recomendable porque son una de las principales medidas antirrobo que existen en el mercado hoy en día.

¿Qué son las persianas autoblocantes?

Son un tipo de persiana de seguridad que se bloquea inmediatamente cuando se intenta levantar o manipular desde el exterior.

Las principales ventajas de este tipo de persianas son su resistencia, su rigidez y su consistencia. Además, debido a su gran peso, generalmente, son persianas motorizadas.

¿Cómo funciona una persiana autoblocante?

El sistema de funcionamiento de una persiana autoblocante es muy fácil. Consiste en que, cuando una persona intenta manipularla desde fuera del negocio o de la vivienda, se bloquea automáticamente, resultando más difícil que sea forzada y el ladrón necesitará más tiempo para entrar en la vivienda.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de persianas?

Entre las principales ventajas de las persianas autoblocantes podemos destacar las siguientes:

Resistencia

Son instalaciones muy robustas y resistentes, impiden el paso de los ladrones, permitiéndote sentirte protegido.

Visibilidad

Muchos usuarios se han decidido a instalar persianas autoblocantes porque no les convence la estética de las rejas, que impiden la visibilidad a través de las mismas.

Fácil instalación

En Automatismos Naveira nos desplazaremos hasta el lugar en el que las persianas autoblocantes serán instaladas para efectuar nuestros trabajos sin obras. Simplemente nos encargaremos de retirar la antigua persiana y colocar la nueva.

Precio

Sabemos que el precio de sentirse a gusto, protegido y seguro en el interior de tu casa o negocio, es incalculable pero además, nuestras persianas autoblocantes se ofrecen a una excelente relación calidad-precio.

Estética

Se ofrecen en una amplia variedad de acabados y prestaciones para que el cliente pueda elegir la que más le gusta y mejor se adapta a la estética de su fachada. Las persianas autoblocantes no rompen la armonía del conjunto.

Elevadas prestaciones

Siempre que el cliente nos lo solicite, podemos equipar la persiana autoblocante con todos los extras y añadidos que considere necesarios. Entre los más habituales podemos destacar la motorización por el peso o la programación horaria para que la persiana se baje a una determinada hora.

Persianas autoblocantes para viviendas

A menudo, nos encontramos con que los clientes que quieren instalar una persiana autoblocante para su vivienda, les echa para atrás el hecho de que tengan que estar completamente cerradas para su correcto funcionamiento porque, en los meses de verano o, si por la noche tienen demasiado calor, no podrían abrir sus ventanas.

En Automatismos Naveira tenemos la solución, ofrecemos diferentes modelos, con distintos puntos y anclajes de seguridad para que elijas cuál es el que más te conviene.

Persianas autoblocantes para viviendas y tiendas - Imagen 1

Persianas autoblocantes para locales comerciales

Por su parte, en los locales comerciales, las persianas autoblocantes ofrecen un resultado estético que nos permitirá lucir una imagen exterior cuidada y segura del negocio.

Acércate a nuestras instalaciones en A Coruña e infórmate sobre la gran variedad de modelos y acabados de persianas autoblocantes que ponemos a tu disposición. Mejores precios garantizados.

¡Compártelo!