Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, ¿qué averías reparamos?

Publicado: 19 de abril de 2022, 10:22
  1. Puertas automáticas
Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, ¿qué averías reparamos?

Las puertas automáticas llegaron hace unas décadas y nos han facilitado enormemente la vida a todos. Existen puertas automáticas en garajes, locales comerciales, fincas o naves industriales. Con ellas pretendemos ganar comodidad, además de seguridad y eficiencia.

No obstante, no nos podemos olvidar de que tan importante es su instalación como su continuo mantenimiento mediante un servicio técnico profesional que asegure su operatividad los 365 días del año. 

Si la puerta automática de su hogar, local o empresa empieza a dar problemas, en Automatismos Naveira ofrecemos servicios tanto de mantenimiento como de reparación de averías en todo tipo de puertas automáticas.

¿Qué averías reparamos en Automatismos Naveira?

En nuestra empresa no solo nos dedicamos a instalar y colocar todo tipo de puertas automáticas y cierres. De igual forma, el equipo de profesionales que formamos parte de Automatismos Naveira estamos especializados en el mantenimiento y reparación de dichos productos.

Nuestra dilatada trayectoria en el sector de las puertas automáticas y los automatismos nos otorga conocimiento de las técnicas más minuciosas, efectivas y rápidas para efectuar un óptimo mantenimiento de puertas automáticas de toda clase: de garaje, industriales, comerciales, etc. 

Las averías más comunes que reparamos en Automatismos Naveira son las siguientes: fallos en los cuadros, problemas en los mandos, cables en mal estado, puertas atascadas, puertas que bajan y suben a trompicones.

¿Por qué confiar en Automatismos Naveira?

Existe una amplia variedad de razones por los que una puerta automática puede ver perjudicado su rendimiento y funcionalidad, como, entre otras cosas, un mal mantenimiento o una utilización inapropiada de sus automatismos.

En Automatismos Naveira contamos con los conocimientos necesarios para poder realizar las reparaciones pertinentes en cualquier tipo de puerta automática. Si está buscando una empresa seria y de confianza para instalar cualquier tipo de automatismo (puertas, persianas…) y su posterior mantenimiento, nos está buscando a nosotros.

Entre otros motivos, destacamos por:

  • Utilizar materiales de máxima calidad que garanticen muchos años de durabilidad. Con nosotros terminarás amortizando cualquier tipo de inversión en poco tiempo. 
  • Atención completamente personalizada. Nos preocupamos de manera individual de las necesidades de cada cliente.
  • Dilatada experiencia en el sector.
  • Garantía y asesoramiento postventa.
  • Servicio de mantenimiento constante para que lo que instales nunca deje de funcionar.
  • Celeridad de respuesta ante cualquier desperfecto posible.

Empresa de puertas automáticas en A Coruña

En Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y persianas de seguridad en toda la provincia de A Coruña.

Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar cualquier tipo de duda.

Noticias relacionadas

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada 19 dic

Mantenimientos de una puerta de garaje automatizada

No es ningún secreto que hoy en día la inmensa mayoría de garajes cuentan con puertas automatizadas. Este cambio ha supuesto una mejora significativa en la calidad de vida de millones de personas. Sin embargo, debemos someterlas a un mantenimiento adecuado para prevenir problemas a mayores. En
La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre? 4 dic

La puerta del garaje hace mucho ruido, ¿qué le ocurre?

Si tu puerta del garaje hace mucho ruido, y por eso has llegado hasta este artículo, seguro que te preguntas qué está causando el problema y cómo solucionarlo. En este artículo, te explicaremos algunas de las posibles causas del ruido y te daremos algunos consejos para mantener tu puerta del
¿Se puede automatizar una puerta de garaje en pendiente? 8 nov

¿Se puede automatizar una puerta de garaje en pendiente?

La automatización de puertas de garaje es una comodidad que ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestros espacios de estacionamiento. Ahora bien, ¿qué sucede cuando la puerta de garaje está en pendiente? En estas situaciones surgen dudas sobre la viabilidad de esta tecnología. En este
Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje 20 dic

Regala comodidad para tu hogar: automatiza la puerta de tu garaje

¿Te atreves a salir de las propuestas más habituales para hacer un regalo de Navidad? En Automatismos Naveira te lanzamos una idea que puede ayudarte a ser más original: regalar comodidad con la automatización de la puerta del garaje. ¡Nosotros nos encargamos de hacerlo! Somos especialistas en la