Temas

Mantenimiento de puertas automáticas en A Coruña, ¿qué averías reparamos?

Publicado: 19 de abril de 2022, 10:22
  1. Puertas automáticas

Las puertas automáticas llegaron hace unas décadas y nos han facilitado enormemente la vida a todos. Existen puertas automáticas en garajes, locales comerciales, fincas o naves industriales. Con ellas pretendemos ganar comodidad, además de seguridad y eficiencia.

No obstante, no nos podemos olvidar de que tan importante es su instalación como su continuo mantenimiento mediante un servicio técnico profesional que asegure su operatividad los 365 días del año. 

Si la puerta automática de su hogar, local o empresa empieza a dar problemas, en Automatismos Naveira ofrecemos servicios tanto de mantenimiento como de reparación de averías en todo tipo de puertas automáticas.

¿Qué averías reparamos en Automatismos Naveira?

En nuestra empresa no solo nos dedicamos a instalar y colocar todo tipo de puertas automáticas y cierres. De igual forma, el equipo de profesionales que formamos parte de Automatismos Naveira estamos especializados en el mantenimiento y reparación de dichos productos.

Nuestra dilatada trayectoria en el sector de las puertas automáticas y los automatismos nos otorga conocimiento de las técnicas más minuciosas, efectivas y rápidas para efectuar un óptimo mantenimiento de puertas automáticas de toda clase: de garaje, industriales, comerciales, etc. 

Las averías más comunes que reparamos en Automatismos Naveira son las siguientes: fallos en los cuadros, problemas en los mandos, cables en mal estado, puertas atascadas, puertas que bajan y suben a trompicones.

¿Por qué confiar en Automatismos Naveira?

Existe una amplia variedad de razones por los que una puerta automática puede ver perjudicado su rendimiento y funcionalidad, como, entre otras cosas, un mal mantenimiento o una utilización inapropiada de sus automatismos.

En Automatismos Naveira contamos con los conocimientos necesarios para poder realizar las reparaciones pertinentes en cualquier tipo de puerta automática. Si está buscando una empresa seria y de confianza para instalar cualquier tipo de automatismo (puertas, persianas…) y su posterior mantenimiento, nos está buscando a nosotros.

Entre otros motivos, destacamos por:

  • Utilizar materiales de máxima calidad que garanticen muchos años de durabilidad. Con nosotros terminarás amortizando cualquier tipo de inversión en poco tiempo. 
  • Atención completamente personalizada. Nos preocupamos de manera individual de las necesidades de cada cliente.
  • Dilatada experiencia en el sector.
  • Garantía y asesoramiento postventa.
  • Servicio de mantenimiento constante para que lo que instales nunca deje de funcionar.
  • Celeridad de respuesta ante cualquier desperfecto posible.

Empresa de puertas automáticas en A Coruña

En Automatismos Naveira estamos especializados en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y persianas de seguridad en toda la provincia de A Coruña.

Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solventar cualquier tipo de duda.

Noticias relacionadas
Tipos de puertas industriales que instalamos en Automatismos Naveira

Tipos de puertas industriales que instalamos en Automatismos Naveira

Las grandes naves industriales necesitan un cerramiento capaz de ofrecer la máxima protección y seguridad a precios económicos. Las puertas industriales automáticas, en las que en Automatismos Naveira somos expertos en fabricación, instalación y mantenimiento en A Coruña, son una gran opción en
Ventajas de las puertas correderas de cristal para comercios

Ventajas de las puertas correderas de cristal para comercios

14/02/2022
Las puertas correderas de cristal son uno de los clásicos del sector comercial. Todos estamos acostumbrados a ver en tiendas de todo tipo, accesos a centro comerciales u hoteles esas grandes puertas transparentes que se abren al detectar nuestra presencia. Este tipo de cierre para comercios que
¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

¿Cómo podemos evitar que se estropeen las puertas de garaje?

21/12/2021
Como expertos en la instalación de puertas de garaje, en Automatismos Naveira, sabemos que un buen mantenimiento es fundamental para un correcto funcionamiento y conservación de la puerta. Por eso, desde nuestra empresa de instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje en A Coruña,
Reparación de puertas automáticas en A Coruña: Automatismos Naveira

Reparación de puertas automáticas en A Coruña: Automatismos Naveira

19/10/2021
Tener unas puertas automáticas estéticas, robustas y eficientes en casa o en nuestro negocio es de gran importancia, pero tan importante como el servicio de instalación de estas puertas automáticas es su correcto mantenimiento y servicio técnico para garantizar que siempre podrán estar

¡Compártelo!