Categorías

Las pilonas escamoteables

14/01/2019· Automatismos

Los automatismos han supuesto una mejora considerablemente en el acceso a todo tipo de inmuebles, e incluso a diferentes zonas urbanas protegidas. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de este tipo de elementos, y trabajamos tanto con puertas automáticas en Coruña como con pilonas escamoteables.

Estos elementos se pueden fabricar en una gran variedad de materiales (hierro, acero inoxidable, polipropileno, etc.). Sin duda, lo ideal es que sean resistentes, lo que permitirá dar más seguridad en el lugar en el que se encuentren, evitando que puedan ser derribados de un golpe.

También es posible encontrarlos con diferentes acabados y diseños. Algunos cuentan con coronas luminosas para mejorar la visibilidad durante la noche o durante el día. Se pueden fabricar con logotipos o incluso con llaves de seguridad.

El objetivo fundamental es proteger, delimitar y controlar los entornos públicos o privados. En los espacios públicos suelen permitir controlar el tráfico rodado, las zonas peatonales, los carriles reservados a servicios públicos, accesos a plazas, mercados, etc. En las zonas privadas se pueden emplear para evitar la entrada a comunidades, zonas industriales, embajadas, comercios, etc.

Si quieres conocer más detalles sobre estos elementos, su instalación, precios o cualquier otra información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los profesionales de Automatismos Naveira nos encargaremos de enseñarte las posibilidades que te ofrecen los diferentes modelos con los que trabajamos.

Recuerda que también nos encargamos de la instalación de puertas automáticas en Coruña. No importa si quieres colocarla en la entrada al garaje o si necesitas una puerta de cristal para mejorar el acceso a tu edificio. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos y también disponemos de un servicio de mantenimiento.